Contacta con Nosotros

Sociedad

Esquel: Hombre en aislamiento fue imputado por desobediencia

Sucedió con un hombre que se encuentra aislado en una cabaña de Esquel y desde entonces recibe visitas por la noche, además de incumplir medidas de prevención. El sujeto fue imputado por “desobediencia”.

Publicado

en

Concretamente, el caso se remonta al pasado sábado 20 de junio cuando llegó a Esquel un hombre proveniente de otro punto del país y conforme a lo dispuesto en la localidad, la Policía lo escoltó hasta un complejo de cabañas del barrio Villa Ayelén, donde se lo alojó para que cumpla el período de aislamiento.

Sin embargo, desde entonces, el hombre recibió todos los días la visita de una mujer que incluso se quedaba a pernoctar, ya que el auto en el que se trasladaba llegaba a altas horas de la noche y se iba al otro día por la mañana.

Además, se denunció también un episodio particular que ocurrió este jueves en el cual el hombre atendió a un trabajador de una empresa de servicio de Internet sin cumplir las medidas de prevención vigentes como el uso de tapabocas y el distanciamiento.

De esta forma, se radicó una denuncia por la cual se le dio intervención a la Justicia y se imputó a este hombre por el delito de desobediencia. Además, la Policía comenzó a realizar tareas investigativas para identificar a las personas que lo visitaron.

El sujeto fue notificado y citado a dependencias policiales, una vez concluido el aislamiento.