Contacta con Nosotros

Policiales

Esquel: Menor intimidó y golpeó a otros con una herramienta para robarles

Un menor de 14 años de edad interceptó en diferentes momentos a otros dos chicos de su edad cuando estos iban camino a la escuela, este lunes a primera hora de la mañana. Intimidando con una llave inglesa en mano les exigía celular o dinero y ante la negativa los golpeó con el objeto contundente. Por suerte ninguno de los menores agredidos sufrió lesiones de gravedad.

Publicado

en

*Imagen Ilustrativa

Sus víctimas fueron un menor de 13 y otro de 14 años «mediante amenazas solicitaban que se haga entrega de dinero y celulares y al no tener ninguno de estos elementos el menor que interceptó, lo agredió mediante una llave de tipo francesa en el rostro y provocándole una lesión, por lo cual este menor le dio aviso a su madre para luego efectuar la denuncia en comisaría seccional segunda» explicó el segundo jefe de la Unidad Regional Esquel comisario mayor Edgardo Blanco.

En simultáneo que en la comisaría del barrio Badén se registraba la denuncia por la agresión se tomó conocimiento desde el hospital local que «habría ingresado otro menor, también lesionado en esa misma circunstancia».

Al tomarse conocimiento de los hechos «es de destacar que el personal policial pudo dar con el agresor en las inmediaciones de calle Hermanos Paredes así como también el elemento utilizado para lesionar» a sus víctimas según prosiguió el comisario.

Blanco explicó que «el menor fue demorado por este hecho y está relacionado con otros hechos que han ocurrido en esta localidad». Al consultársele si había vinculación tal lo trascendido con los destrozos en la escuela 791 semanas atrás dijo «está relacionado y tiene otro hecho, pero bueno al ser menor no le puedo informar por el momento» aclaró el jefe policial.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *