Contacta con Nosotros

Policiales

Estaba ebrio, inconsciente y con sus hijos dentro de un auto

Ocurrió en Comodoro Rivadavia. Este sábado por la mañana. Un sujeto se encontraba en estado de ebriedad y dormido dentro de su auto. En el interior estaban con él sus dos hijos, una nena de 2 años y un bebé de meses.

Publicado

en

El episodio ocurrió este sábado cerca de las 9.30 cuando la policía demoró a un hombre que estaba ebrio y durmiendo dentro de un Peugeot 307 que estaba estacionado en inmediaciones de la estación de servicio de Rivadavia y Kennedy de Comodoro.

Adentro del rodado también se encontraban sus dos hijos menores de edad, una nena de 2 años y un bebé de sólo seis meses.

El hombre estaba inconsciente cuando fue sorprendido por los uniformados y de acuerdo a l test de alcoholemia, tenía 2,17 de alcohol en sangre.

Personal de Tránsito labró un acta de infracción y el sujeto fue trasladado al Hospital Regional, donde también asistieron los menores hasta que fueron entregados a los abuelos paternos, que quedaron a cargo.

En el hecho intervino personal policial, la Asesoría de Menores y el Servicio de Protección de Derechos, que manifestaron que la madre de los pequeños posee una medida cautelar por problemas de adicción y que la abuela materna tampoco está en condiciones de hacerse cargo de ellos.

Fuente: elpatagonico.com / adnsur.com