Un operativo de la Comisaría Seccional Sexta de Comodoro Rivadavia resultó en el secuestro de un vehículo cuyo conductor fue encontrado dormido y en estado de ebriedad.
La madrugada de este sábado cerca de las 04:14 horas, la Comisaría Seccional Sexta de Comodoro Rivadavia realizó un operativo de secuestro vehicular en la intersección de Francisco Beher y Gustavo Bahamonde. Personal de defensa civil detectó un Volkswagen Gol obstruyendo la arteria con su conductor, identificado como J.U., dormido en el interior.
MIRÁ TAMBIÉN | Trató de llevarse dos paquetes de carne de un supermercado
El personal de defensa civil constató que el conductor se encontraba en estado de ebriedad y solicitó la presencia de tránsito municipal. Al llegar al lugar, el equipo de tránsito, encabezado por J.U., procedió a realizarle un test de alcoholemia al conductor, arrojando un resultado de 1,55 g/L, muy por encima del límite permitido.
Como resultado del test positivo, se labró un acta de infracción y se procedió al secuestro del vehículo, que fue trasladado al corralón ubicado en el kilómetro 3.