El ilícito fue descubierto por el encargado de la sucursal del Correo Argentino de Bariloche. Los ladrones habrían ingresado saltando el cerco perimetral y realizando un boquete en una pared. La empresa aún no ha determinado el monto de lo robado.
MIRÁ TAMBIÉN | La Pampa: fue condenado por vender pornografía infantil
Este martes, a las 6.30, el encargado de una sucursal descubrió un robo en el establecimiento que había ocurrido durante el fin de semana largo. La última vez que hubo trabajadores en el lugar fue el sábado, cuando un camión con carga fue recibido en la empresa. Se presume que los delincuentes aprovecharon el fin de semana para llevar a cabo el ilícito.
Según los investigadores, los ladrones habrían ingresado saltando un cerco perimetral externo y luego realizaron un boquete en una de las paredes del estacionamiento para acceder al interior de las instalaciones. A pesar de que el robo fue detectado en la mañana de este martes, aún se está trabajando para determinar con exactitud el momento en que ocurrió el hecho.
Hasta el momento, la empresa no ha podido calcular el monto exacto de dinero sustraído ni la cantidad de encomiendas que los ladrones se llevaron. Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes con el fin de identificar a los responsables del robo y esclarecer los detalles del ilícito.
Fuente y foto: El Cordillerano