Esteban Andrada se despidió de Boca

Dólar Oficial
$1.545,00
=
Dólar Tarjeta
$2.008,50
=
Dólar Informal
$1.565,00
0,32%
Dólar MEP
$1.549,60
-1,18%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.137,27
=
Riesgo País
628
3,12%
Actualizado: 01:05 29/09 | downtack.com

Esteban Andrada habló este lunes ya en su condición de exjugador de Boca, de donde partirá en las próximas horas rumbo a México para incorporarse a Monterrey a cambio de 6.000.000 de dólares.

«En Boca pasé tres años maravillosos y me enamoré del club, por lo que este es un momento difícil, ya que por un lado me siento triste por irme, pero por otro contento por conseguir una transferencia que estaba esperando», le indicó hoy Andrada a ESPN.

«Boca es la institución más grande del mundo y en todos lados te hablan de ella, y nunca me hice cargo de las cosas que se dijeron sobre mi profesionalismo cuando realicé esa fiesta privada al aire libre. Me equivoqué y pedí disculpas, nada más», afirmó.

«Tampoco sé por qué no atajé el último partido ante Racing (perdieron por penales). Fue una decisión del técnico, Miguel Russo, y la respeté», aseguró.

Finalmente,. en el último tramo de una charla en la que brindó todo tipo de explicaciones, Andrada, que también perdió un lugar en el seleccionado argentino que está disputando la Copa América, precisó que el 15 por ciento que le corresponde de la transferencia «quedará en Boca». «Es para pagar un préstamo que me hizo el club para comprar mi casa», puntualizó.

Andrada, de 30 años, mendocino de San Martín, tendrá de compañeros en Monterrey a sus compatriotas Nicolás Sánchez, Maximiliano Meza, Matías Kranevitter y Rogelio Funes Mori, el centrodelantero de River Plate que hoy se nacionalizó mexicano para integrar el seleccionado nacional que dirige su compatriota Gerardo Martino.»Me voy de Boca triste y contento a la vez», confesó Esteban Andrada

Condenaron en Turquía a un comediante por insultar a Erdogan y quedó en libertad

Un tribunal de Estambul condenó al comediante turco Deniz Göktaş a 19 meses y 10 días de prisión por insultar al presidente Recep Tayyip Erdogan y por otro delito vinculado con expresiones consideradas ofensivas hacia valores religiosos.

Ancelotti respondió a las críticas por el presente de Brasil y defendió su proyecto

El entrenador italiano sostuvo que su principal objetivo es construir una nueva generación de futbolistas de cara a los próximos desafíos internacionales.

Norma Dumont cuestionó el fallo ante Ailín Pérez: “Uno de los mayores absurdos que vi”

La brasileña Norma Dumont cuestionó el fallo de los jueces que le dio la victoria unánime a la argentina Ailín Pérez en el combate coestelar de UFC Vegas 121, disputado el sábado en Las Vegas. Las tres tarjetas fueron idénticas: 29-28 a favor de la peleadora argentina.

EE.UU. canceló las visas de 27 jueces, funcionarios y empresarios de cuatro países de América Latina

La lista también incluye a un empresario y una legisladora de Colombia, dos funcionarios de Ecuador y un juez peruano. Según Washington, algunos ya tenían visas vigentes y otros quedarán impedidos de obtenerlas si las solicitan.

Compartir

spot_img

Popular