domingo 15 junio 2025

Estudiantes recibe a Deportivo Riestra en La Plata

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
0,09%
Riesgo País
678
1,50%
Actualizado: 03:44 15/06 | downtack.com

Estudiantes de La Plata y Deportivo Riestra se medirán este lunes a las 19 horas en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional 2024.

MIRÁ TAMBIÉN | San Lorenzo irá por tres valiosos puntos frente a Lanús

El encuentro será arbitrado por Fernando Espinoza, con Nazareno Arasa en el VAR, y transmitido por ESPN Premium.

El Pincha, dirigido por Eduardo Domínguez, llega a este encuentro tras una victoria como visitante ante Tigre por 1-0, continuando así con su buen momento en el fútbol local después de alzarse con la Copa de la Liga Profesional.

Sin embargo, en la Copa Libertadores enfrenta un desafío distinto, ubicándose tercero en el grupo C y necesitando ganar los próximos partidos para avanzar de fase.

Por su parte, Deportivo Riestra viene de una notable victoria por 1-0 ante San Lorenzo en la primera fecha. A pesar de esta victoria, el equipo dirigido por Cristian Fabbiani sufrió una eliminación en la Copa Argentina al caer por 1-0 ante Newell’s.

MIRÁ TAMBIÉN | Max Verstappen se impuso en el GP de Imola

El partido de este lunes es crucial para ambos equipos. Estudiantes buscará consolidar su buen momento local y seguir con su racha ganadora, mientras que Deportivo Riestra intentará continuar sorprendiendo en el torneo y sumar puntos importantes fuera de casa.

Fuente: TyC Sports.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Robbie Williams anticipó que su nueva gira incluirá Latinoamérica

Robbie Williams volvió a generar expectativa entre sus fans argentinos al sugerir que América Latina formará parte de su próxima gira mundial.

Inusual migración de polillas sorprendió a España

Una migración masiva de polillas llegó a España desde África. No son peligrosas, pero su presencia llamó la atención en varias regiones.

El Paso Cristo Redentor continuará cerrado por las nevadas

El Paso Cristo Redentor sigue cerrado por nieve, hielo y riesgo en la alta montaña. Las autoridades evalúan día a día su reapertura.

El Papa instó al diálogo frente al conflicto entre Israel e Irán

El Papa León XVI expresó preocupación por la escalada bélica entre Israel e Irán y pidió “responsabilidad” y “diálogo sincero” para evitar más violencia.

Compartir

spot_img

Popular