jueves 29 febrero 2024

Etapa final en la obra del puente de acceso a Río Pico

Dólar Oficial
$861,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.377,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.377,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.377,60
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
-1,44%
Riesgo País
1.691
-2,25%
Actualizado: 21:08 29/02 | downtack.com

Vialidad Provincial supervisó esta semana la finalización de la colocación de la carpeta asfáltica en el puente de la Ruta Provincial Nº 19, en el acceso a Río Pico.

La obra está a cargo de la empresa Choel S.R.L y la financiación proviene de Vialidad Nacional.

Se indicó que si bien estaba previsto finalizar la obra durante marzo, la misma se demorará por inconvenientes surgidos en la colocación de la carpeta asfáltica, manifestaron desde Vialidad.

Estos trabajos se terminaron el lunes de esta semana y ahora solo resta la prueba de carga, la colocación de barandas de seguridad y la señalización vertical para que pueda ser habilitado al tránsito.

Emiten alerta amarilla por tormentas para la costa de Biedma

Según el alerta amarilla del Servicio Meteorológico Nacional, se prevén tormentas de intensidad variable para la tarde del día 1 de marzo en esta zona.

La corte revocó la sentencia de la Cámara Nacional del Trabajo

La Corte Suprema de Justicia de la Nación revocó una sentencia de la Cámara Nacional del Trabajo que ordenaba la capitalización sucesiva de intereses en una causa por despido laboral, basada en el acta 2764/2022. La decisión del tribunal se produjo en la reunión de acuerdos de este jueves.

Los Brigadistas lograron «detener» el incendio en el Nahuel Huapi

El informe publicado este jueves por la administración del Parque Nacional Nahuel Huapi en la localidad rionegrina de Bariloche señala que más de 650 hectáreas de la reserva natural fueron afectadas por el incendio forestal, el cual se encuentra actualmente "detenido".

Homicidio de Villarroel: Fiscalía pide declarar responsable al imputado

En el juicio por el homicidio de Fernando Villarroel, la Fiscalía presentó un detallado análisis de los testimonios y pericias, concluyendo que el ataque del imputado fue injustificado.

Compartir

Popular