Cerca de 300 niños y niñas participaron en actividades deportivas coordinadas por Chubut Deportes, acompañadas de capacitaciones y charlas de salud.
La segunda semana de los Juegos Comunales 2024 en El Maitén concluyó con la participación de casi 300 niños y niñas en diversas disciplinas deportivas como atletismo, tenis de mesa y fútbol de salón.
El evento, válido por la Zona IV, contó con la presencia del presidente de Chubut Deportes, Milton Reyes, quien junto a otras autoridades siguió de cerca el desarrollo de las actividades. Además de las competencias deportivas, se llevó a cabo una capacitación para árbitros de futsal AFA, a cargo del director de la Escuela de Arbitraje de la Asociación del Fútbol Argentino, Víctor Manosalva.
MIRÁ TAMBIÉN | El partido entre Cerúndolo y Navone se suspendió por falta de luz
También se realizó una exhibición de lucha de playa, coordinada por el profesor Omar Gutiérrez, y se ofrecieron charlas de salud sobre temas como RCP, higiene y alimentación saludable, brindando un valor agregado al evento.


