Éxitoso debut de las nadadoras argentinas en el Mundial de Natación en Estonia

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.555,00
0,32%
Dólar MEP
$1.540,90
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.146,90
=
Riesgo País
595
3,84%
Actualizado: 12:50 07/10 | downtack.com

Ailén Lascano Micaz y Roxana Pescader impresionan en su primera participación en el Mundial de Natación de Invierno en Tallín, Estonia, dejando una buena impresión y clasificando para las Superfinales.

Lascano Micaz, con una destacada actuación en las pruebas de mariposa y libres, logró el primer puesto en los 25 de mariposa y el tercer y cuarto lugar en los 200 libres y 100 pecho, respectivamente. Por su parte, Pescader se subió al escalón más alto del podio en los 200 libres en su categoría en su primer día en el Mundial.

Lascano Micaz, oriunda de Viedma, expresó su felicidad por representar a su país y provincia en esta competencia internacional, destacando su preparación constante en aguas heladas desde 2017. Por otro lado, Pescader, proveniente de Bariloche, compartió su emoción por cumplir un sueño al ser campeona mundial y elogió la organización del evento.

MIRÁ TAMBIÉN | Pecco Bagnaia renovó su vínculo con Ducati

Ambas nadadoras argentinas continuarán compitiendo en el certamen, con Pescader participando en las pruebas de 50 y 450 metros libres. El equipo argentino, integrado por deportistas de diferentes ciudades del país, se destaca por su destacada participación en este Mundial de Natación de Invierno.

Fuente: DR

La Corte vuelve a intervenir en la Ley de Tierras

El máximo tribunal convocó a dos conjueces para resolver un planteo presentado por la organización ambiental Árbol de Pie, en un movimiento que vuelve a colocar la discusión judicial en el centro de la pelea parlamentaria.

Trelew: el Concejo Deliberante aprobó el incremento del presupuesto

Durante la jornada, los ediles aprobaron por amplia mayoría el proyecto del Ejecutivo municipal para incrementar el Presupuesto de Gastos y Cálculos de Recursos, con la abstención de Rubén Cáceres y nueve votos positivos.

Se viene el 1° Abierto Internacional de Ajedrez de Gaiman

La actividad se llevará a cabo del 23 al 25 de octubre y contará con una bolsa de premios de un millón de pesos.

Chubut suma una inversión pesquera de 6,5 millones de dólares y 100 empleos

La empresa Achernar, perteneciente al grupo Iceland Seafood, incorporará una línea de elaboración de productos de valor agregado que actualmente se desarrolla en Perú.

Compartir

spot_img

Popular