viernes 2 mayo 2025

Explosión de una gasolinera deja al menos dos muertos en Brasil

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
0,67%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
735
1,24%
Actualizado: 06:38 02/05 | downtack.com

Foto: El Territorio

Una fuerte explosión en una gasolinera de Porto Alegre, Brasil, cobró al menos dos vidas mientras la ciudad enfrenta inundaciones sin precedentes.

Este sábado, una tragedia sacudió la ciudad sureña de Porto Alegre, Brasil, cuando una explosión en una gasolinera dejó al menos dos personas muertas, según confirmó un periodista de la AFP presente en el lugar. La tragedia ocurrió mientras los vehículos de rescate se abastecían en la estación de servicio inundada, en medio de las intensas lluvias que azotan la región.

El incidente desencadenó un incendio que generó una espesa nube de humo, visible desde varios puntos de la ciudad. Los bomberos acudieron rápidamente a la escena para controlar el fuego y trasladar a las víctimas afectadas por quemaduras.

MIRÁ TAMBIÉN | Aumenta la cifra de muertos y desaparecidos por el temporal en Brasil

La gasolinera se encuentra ubicada en la avenida Cairu, en el barrio Navegantes de Porto Alegre, una de las zonas más afectadas por las inundaciones. La ciudad, con una población cercana a los 1,4 millones de habitantes, ha sido golpeada desde el viernes por lo que se ha denominado como el «peor desastre climático» en la historia del estado de Rio Grande do Sul.

Las autoridades locales continúan trabajando en la respuesta a esta emergencia, brindando apoyo a los afectados y evaluando los daños causados por las inundaciones y la explosión en la gasolinera.

Fuente: Infobae

Detuvieron a un hombre por abusos sexuales en Ituzaingó

El acusado, de 36 años, tenía antecedentes y fue arrestado luego de tres denuncias en Ituzaingó. El modus operandi consistía en abordar a las víctimas en la calle y escapar rápidamente en moto.

Reportaron tiros cerca del Parque Industrial de Trelew

En el sudeste de Trelew, vecinos informaron sobre disparos en medio de enfrentamientos entre grupos antagónicos vinculados a delitos. La policía aún no ha confirmado el incidente.

SIDE bajo la lupa: nuevos países podrían ser vigilados

El Gobierno argentino considera incluir a Bangladesh y Egipto en la lista de países sospechosos por posibles vínculos con terrorismo y lavado de dinero.

System of a Down llega con todo a la Argentina

System of a Down vuelve a la Argentina tras 10 años con un show en Vélez. Entradas agotadas y un repertorio de más de 30 canciones.

Compartir

spot_img

Popular