El adolescente, internado desde el 15 de septiembre tras una brutal pelea a la salida de una fiesta de 15, murió este sábado por la mañana en Villa María, Córdoba.
Una pelea que terminó en tragedia
El incidente ocurrió en la localidad de Luque, en el departamento de Río Segundo. Durante una fiesta de 15 años, el joven de 15 años discutió con otro de 17, y la pelea se trasladó a la calle. El adolescente cayó al suelo y se golpeó gravemente la cabeza, lo que provocó un traumatismo craneal severo.
LEE TAMBIÉN | Bomberos contienen incendio en una vivienda de José de San Martín
El joven fue trasladado de urgencia al hospital de Villa del Rosario y, debido a la gravedad de su condición, derivado al Hospital Regional de Villa María. Estuvo en coma inducido, pero no pudo superar las lesiones.
Investigación en curso
Aunque testigos señalaron a un posible responsable, hasta el momento no hay detenidos y la Justicia continúa investigando las causas del enfrentamiento.
Fuente: TN.
Foto de archivo.