martes 4 agosto 2026

Falleció el padre de Nicki Nicole, a los 56 años

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.545,00
-0,64%
Dólar MEP
$1.521,97
-0,22%
Prom. Tasa P.F.
19,46%
0,05%
UVA
2.057,99
=
Riesgo País
420
2,19%
Actualizado: 16:22 04/08 | downtack.com

El papá de la cantante rosarina murió este lunes tras una larga enfermedad. Nicki se encuentra en Costa Rica por su gira y aún no se expresó en redes.

MIRÁ TAMBIÉN | EE.UU. permitirá registrar derechos de autor en obras con IA

Sergio Cucco, padre de la artista Nicki Nicole, falleció este lunes a los 56 años. La noticia fue confirmada por el medio rosarino Radiópolis (Radio 2), que informó que el hombre atravesaba una larga enfermedad.

El velorio fue íntimo y familiar, realizándose en Rosario, Santa Fe. Hasta el momento, ni la cantante ni su entorno han hecho declaraciones públicas al respecto.

La artista se encuentra actualmente en Costa Rica, donde recientemente se presentó en el Picnic Festival Centroamérica. Se espera que regrese a Argentina en los próximos días para acompañar a su familia en este difícil momento.

MIRÁ TAMBIÉN | Conocé el quinteto ideal de la semana 15 de la Liga Nacional

Nicki tiene previsto un show el 15 de febrero en Chile como parte del Pichilemu Surfestival, además de presentaciones en el Cosquín Rock 2025, el Festival de la Manzana en Río Negro y el Nonstop the Madness en Bolivia.

Antes de ser conocido como el padre de Nicki Nicole, Sergio Cucco era un vecino muy apreciado en Rosario, donde trabajó como mecánico, taxista y dueño de un lavadero de autos llamado “Cucco”.

MIRÁ TAMBIÉN | Saverio, la antigua heladería que conquisto a Gardel

Junto a su esposa, Liliana Villella, formó una familia con sus cuatro hijos: Micaela, Kevin, Guido y Nicole. Desde los inicios de la carrera de su hija, fue un pilar fundamental en su vida.

En 2021, cuando Nicki Nicole hizo historia al presentarse en el show de Jimmy Fallon, Sergio expresó su orgullo: “Superorgulloso. Lo consiguió todo sola. Siempre fue la chispa de todos, pero todo lo forjó con esfuerzo y, de un día para el otro, todo explotó”.

Fuente: TN 

Foto: Perfil

Ravier confirmó que el Gobierno aplicará sanciones por el paro portuario

También indicó que desconoce si el presidente Javier Milei viajará nuevamente a Brasil para respaldar la campaña de Flavio Bolsonaro, aunque destacó el apoyo del mandatario argentino a la familia Bolsonaro.

Milei elogió a Scaloni y expresó su deseo de conocerlo: “Una mente brillante”

Las declaraciones de Milei se conocieron luego del regreso del seleccionado argentino desde Estados Unidos y mientras el cuerpo técnico planifica el próximo calendario de competencia.

Allanamiento en Puerto Madryn por una denuncia de amenazas y disparos

La Policía de Chubut allanó un domicilio en Puerto Madryn tras denuncias de amenazas y disparos contra un joven de 19 años.

Esquel: el municipio entregó alimento para animales a la Escuela Nº 107

La Municipalidad de Esquel entregó pasto y maíz a la Escuela Nº 107 de Nahuelpan para sostener la alimentación de sus animales de granja.

Compartir

spot_img

Popular