Falleció una joven que estuvo un mes con agonía tras ser apuñalada por su expareja

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.537,85
0,05%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.155,36
=
Riesgo País
611
2,35%
Actualizado: 21:35 14/10 | downtack.com

Emilse Adriana Pérez, de 28 años, fallece después de un mes de lucha por su vida, tras ser apuñalada en la espalda por su ex pareja en Avellaneda. El caso, catalogado como femicidio, despierta la atención de las autoridades y la comunidad.

Una tragedia sacude la localidad bonaerense de Sarandí, partido de Avellaneda, con el fallecimiento de Emilse Adriana Pérez, de 28 años, tras un mes de agonía a causa de las graves heridas sufridas por un ataque de su ex pareja.

El incidente tuvo lugar el 28 de marzo en la calle Colombres al 4000, cerca del cruce con Ramallo, mientras Pérez se encontraba en una plaza cercana a su hogar. En medio de una discusión, su ex pareja, un hombre de 43 años, la apuñaló por la espalda, ocasionándole heridas de extrema gravedad.

MIRÁ TAMBIÉN | El 66% de los trabajadores gasta la mayor parte de su sueldo en el supermercado

Tras el ataque, Pérez fue trasladada de urgencia al Hospital de Wilde, donde recibió atención médica inmediata y fue sometida a una intervención quirúrgica en un intento por salvar su vida.

El agresor logró escapar del lugar, pero fue capturado por la Policía a unas cuadras de distancia. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, Pérez falleció este lunes debido a la gravedad de sus heridas.

La causa penal fue recaratulada como «Femicidio» y está siendo investigada por la Unidad Funcional N° 2 especializada en Violencia Familiar y de Género de los tribunales de la jurisdicción. Las autoridades han convocado a la Policía Científica para realizar pericias en el lugar del lamentable incidente, en un esfuerzo por esclarecer los hechos y llevar justicia a la memoria de Emilse Pérez.

Fuente: NA

Costa Rica aparece como posible rival de Argentina en noviembre

Desde el país centroamericano señalan que el equipo dirigido por Lionel Scaloni sería uno de los rivales en una ventana que se disputará entre el 9 y el 17 de noviembre, aunque el encuentro todavía no fue confirmado oficialmente.

La Fórmula 1 confirmó el regreso de los motores V8 para 2030

La Fórmula 1 volverá a utilizar motores V8 a partir de 2030, según confirmó el presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Mohammed Ben Sulayem. El cambio apunta a reducir el peso de los monoplazas, bajar los costos de desarrollo y recuperar el sonido tradicional de los motores, uno de los reclamos de los aficionados.

Con un homenaje a Darío James, el Centro Arturo Roberts celebró su 49° aniversario

El Centro Arturo Roberts celebró su 49° aniversario con un homenaje a Darío James y la presentación de proyectos productivos y formativos.

Salud lanzó un plan nacional para prevenir enfermedades vasculares

El Ministerio de Salud de la Nación presentó el Plan Nacional de Salud Vascular, una estrategia destinada a prevenir complicaciones, detectar factores de riesgo y mejorar la atención de las enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares.

Compartir

spot_img

Popular