Familiares de las víctimas del accidente en Ruta 3 piden ayuda para regresar al país

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.538,68
0,52%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,79%
UVA
2.159,10
=
Riesgo País
648
4,18%
Actualizado: 07:05 17/10 | downtack.com

Dos familiares directos de las víctimas del accidente en la Ruta 3 cerca de Garayalde piden apoyo económico para poder viajar desde Dinamarca e Italia y despedirse de su madre y hermana, mientras su sobrino permanece internado en terapia intensiva.

MIRÁ TAMBIÉN | La diócesis de Rawson avanza en el proyecto olivícola con impacto productivo y social

El reciente accidente en la Ruta 3, cerca de Garayalde, ocurrido el viernes por la noche, provocó la muerte de tres miembros de una familia: madre e hijos. Ante esta tragedia, dos de los familiares directos, que residen actualmente en Dinamarca e Italia, buscan regresar con urgencia a Argentina para acompañar a sus seres queridos.

A través de su cuenta de Instagram, @lu_bria, la joven solicitó la colaboración de amigos y seguidores para recaudar fondos que les permitan costear los elevados pasajes aéreos de último momento. En su mensaje, expresó la urgencia de la situación: “Con mi hermanito estamos lejos, él en Italia y yo en Dinamarca. Queremos volver lo antes posible para despedir a mi mamá y mis hermanos, y abrazar a la familia que está igual de destrozada que nosotros”.

Además, Lucía informó que su sobrino se encuentra internado en terapia intensiva, lo que intensifica la necesidad de su presencia familiar. La joven explicó que los precios de los vuelos de un día para otro son muy elevados y ofreció detalles de sus cuentas bancarias en Dinamarca, Italia y Argentina, indicando su alias en Banco Nación: LUCIA.BRIA, y los números de contacto: +3884513867 (Italia) y +45 91648948 (Dinamarca).

Hallaron restos de más de mil guanacos en un campo vinculado a una red de caza furtiva

Hallaron restos de más de mil guanacos en un campo cercano a Gobernador Costa durante una investigación por caza furtiva y venta ilegal de carne.

Argentina e Israel preparan una misión comercial para ampliar negocios

Argentina e Israel avanzan en una agenda conjunta para fortalecer el comercio bilateral, atraer inversiones y generar oportunidades en sectores como tecnología, innovación y producción de carne.

La ONU volvió a fracasar en la elección de su próximo secretario general

En la sexta votación secreta, Rebeca Grynspan, Carolyn Rodrigues-Birkett y Rafael Grossi encabezaron las preferencias, pero los tres recibieron dos vetos de los miembros permanentes, lo que volvió a bloquear la designación.

Liam Payne: a dos años de su muerte en Buenos Aires

A dos años de la muerte de Liam Payne en Buenos Aires, cómo fueron sus últimas horas, qué determinó la investigación y cómo lo despidieron sus excompañeros de One Direction.

Compartir

spot_img

Popular