lunes 21 abril 2025

Familias tomaron viviendas en Sarmiento

Dólar Oficial
$1.160,00
-5,69%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
-5,69%
Dólar Informal
$1.250,00
=
Dólar MEP
$1.179,64
-4,59%
Prom. Tasa P.F.
34,26%
=
UVA
1.417,07
=
Riesgo País
726
-2,55%
Actualizado: 00:23 21/04 | downtack.com
Foto ilustrativa

Un grupo de adjudicatarios de la obra de 37 viviendas, en el barrio Progreso de Sarmiento, tomaron las casas de manera abrupta cuando advirtieron que la empresa adjudicataria se encontraba retirando materiales del obrador.

Tras producirse la toma, representantes de la Municipalidad de Sarmiento junto a efectivos de la Policía del Chubut, acudieron al lugar para persuadir a las familias de resolver la situación sin incidentes. La mayoría decidieron desalojarlas y sólo quedó un pequeño grupo.

MIRÁ TAMBIÉN: Fue detenido por robar más de 20 desodorantes de ambiente

El segundo Jefe de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia, comisario Raúl Jones, detalló que la usurpación se produjo alrededor de las 21:30 del marte y que ante el hecho la Policía montó un dispositivo de seguridad a cargo de la Comisaría de Sarmiento.

Jones contó que las autoridades tomaron contacto con el Delegado del Instituto Provincial de la Vivienda que se acercará a la zona para dialogar con los adjudicatarios y brindar detalles sobre el avance de la obra.

Más de 25 mil personas disfrutaron del Telebingo en Dolavon 

El gobernador de Chubut, Ignacio "Nacho" Torres, encabezó el sorteo de una nueva edición del Telebingo Chubutense, el cual se llevó a cabo en Dolavon, en el marco del 106° aniversario de la localidad y ante la presencia de más de 25 mil personas.

La columna de La 3 – Por ErreHache

La frase del juez Novarino en una carnicería sobre la fuga del femicida Vargas Nehuén. Furia del ministro Iturrioz por la búsqueda del prófugo. Un festival en la Legislatura y el “piloto automático” del intendente Balochi. Y un interrogante: ¿Quiénes son peores los médicos o los abogados?

Playa Unión fue escenario de un exitoso Festival Semana Santa

Con una masiva concurrencia, el evento organizado por la Municipalidad de Rawson reunió espectáculos, gastronomía, torneos y shows durante todo el fin de semana largo en la costa chubutense.

Provincia inicia un operativo de documentación destinado a comunidades de pueblos originarios

El Gobierno del Chubut lanzó un operativo territorial que llevará servicios de documentación e identidad a comunidades Mapuche, Tehuelche y Mapuche-Tehuelche de la región cordillerana y la meseta, entre el 21 y el 25 de abril.

Compartir

spot_img

Popular