Se rubricaron este lunes en Comodoro Rivadavia dos convenios para iniciar la construcción de una escuela secundaria en el barrio Stella Maris y una Comisaría en el barrio Don Bosco.
Las obras, que en su totalidad demandarán una inversión superior a los 276 millones de pesos, comenzarán a ejecutarse en los próximos días.
La construcción de la Escuela Nº 7.717 del barrio Stella Maris demandará una inversión de 205 millones, 317 mil, 244 pesos.
Al respecto, el gobernador Mariano Arcioni destacó que «se había llamado un par de veces a licitación para la obra y fracasó, pero hoy es una realidad y ya estamos firmando el inicio de obra para comenzarla en los próximos días».

Asimismo, el mandatario provincial destacó la ejecución por más de 70 millones de pesos de una Comisaría en el barrio Don Bosco y anticipó que en poco tiempo se llamará a licitación para construir otra en Kilómetro 14.
Para finalizar, Arcioni remarcó que «hay un ordenamiento y podemos demostrar que estamos por un muy buen camino, terminando un buen año».