Contacta con Nosotros

Chubut

Firmaron el inicio de obra del Centro de Visitantes del dinosaurio

La obra se ejecutará en el predio de la réplica del Patagotitan Mayorum, en el ingreso norte a Trelew; y es financiada por Nación. El plazo de ejecución es de 6 meses.

Publicado

en

Este jueves, el Intendente de Trelew, Adrián Maderna, firmó el contrato de inicio de obra para construir el Centro de Visitantes de la réplica del Patagotitan Mayorum, ubicado en el acceso norte sobre la Ruta Nacional Nº 3.

Se trata de una obra que cuenta con una inversión de 53 millones de pesos que son aportados por el Ministerio de Turismo de la Nación, a través del programa “50 Destinos”.

Vale recordar que la obra se encuentra a cargo de la empresa Cacema Construcciones y cuenta con un plazo de ejecución de 180 días (6 meses).

“Esta es una obra importante que nos permitirá poner en valor un espacio que se ha convertido en un sitio emblemático para nuestros visitantes”, destacó el Intendente tras el acto de firma de contrato.

Ricardo Quiroga, titular de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, explicó que la obra comprende “una platea de hormigón, columnas de hormigón y muros no portantes. Será una linda obra arquitectónica que acompañará pero no empañará la figura del Dinosaurio”.

La titular del Ente Trelew Turístico (ENTRETUR), Mónica Montes Roberts, añadió que el espacio contará con “la infraestructura de la confitería para 30 personas y los sanitarios que se necesitan en un espacio como este”.

La funcionaria repasó que en el lugar “pasan más de 500 visitantes por día para sacarse una foto, que se ha convertido como la imagen emblemática de nuestro destino”.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados