La Honda CB 1100R cuenta con un semicarenado de formas clásicas y un distintivo doble faro circular. El chasis está construido en tubo de acero y cuenta con una horquilla invertida y un basculante de tubo de acero. El motor es un tetracilíndrico refrigerado por aire de estilo clásico.

El diseño de la moto, con sus colores rojo, azul y blanco, evoca una sensación de nostalgia y deportividad. La instrumentación es analógica, con esferas negras y dígitos en rojo, al igual que las motos CB900F de los años 70 y 80.

La Honda CB 1100R es una moto sencilla pero muy sugerente, que seguramente sería un éxito si se lanzara al mercado. Con el resurgimiento de las motos deportivas retro, esta motocicleta se suma a la tendencia y ofrece a los amantes de las motos clásicas una opción atractiva y deseable.

Según publica el portal Solo Motos Se espera que la Honda CB 1100R se una a la familia Neo Sports Café de Honda y esté disponible en el mercado en el futuro cercano, siguiendo la tendencia de otras marcas que también están lanzando modelos retro en los próximos años.
FOTOS | Unos 70 autos clásicos participaron de una carrera de Recoleta a Tigre
Fuente y Fotos: solomoto.es