La noche del jueves se vivió un emocionante encuentro entre Boca Juniors y Palmeiras en la Copa Libertadores. Tras el partido, los simpatizantes de Boca se congregaron en la intersección de las calles San Martín y Guemes, frente al Banco Nación de Comodoro Rivadavia, para celebrar el avance de su equipo a las semifinales.
El operativo de festejo, que comenzó a las 23:40 horas y finalizó a la medianoche, se desarrolló en un ambiente festivo y sin incidentes. Un grupo de aproximadamente 20 simpatizantes de Boca Juniors se reunió en el lugar para manifestar su apoyo al equipo.
Las autoridades desplegaron un contingente policial que incluyó a la División Montada, Operaciones de la Unidad Regional, así como oficiales de comisarías limítrofes y la Comisaría Primera. La ubicación principal de la presencia policial fue en la intersección de las calles Guemes y Avenida Rivadavia.
MIRÁ TAMBIÉN | Ladrón de cables muerto: “Recibió una descarga de 13200 voltios”
A medida que el operativo llegaba a fin, los simpatizantes se dispersaron pacíficamente, y el personal policial convencional y de grupos especiales se retiró de sus puestos sin incidentes reportados.