FOTOS | Violento asalto a un artesano en la Comarca Andina

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 05:50 01/11 | downtack.com

En diálogo con Radio 3, el jefe de la Comisaría de El Hoyo, Paulino Andrade, relató lo ocurrido y el particular indicio que permitió resolver el caso.

El hecho fue denunciado el sábado alrededor de las 9:30 de la mañana. El vecino artesano se presentó en la guardia de la comisaría para informar que en el transcurso de la madrugada había sido víctima de un violento asalto en el interior de su vivienda.

Andrade explicó que se llevaron a cabo inspecciones oculares en el lugar con la ayuda de la policía científica, lo que permitió encontrar evidencia física y rastros de pie calzado notoriamente visibles. Estas pistas llevaron a los oficiales a seguir un camino que los condujo a una tranquera ubicada a unos 700 metros, en la calle Paladino.

MIRÁ TAMBIÉN | Ruta Nacional 25: Una familia hospitalizada tras volcar su auto

Según Andrade, la Comisaría ya había allanado esta propiedad hace 7 meses. Cuando llegaron al lugar, identificaron al hombre y se dieron cuenta de que estaba con tres personas más. Uno de los individuos llevaba un calzado con características similares a las encontradas en la escena del delito.

Durante la tarde se emitió una orden de allanamiento. En el procedimiento se encontraron elementos tecnológicos y documentación que habían sido robados al artesano, incluyendo un televisor, una guitarra eléctrica y el hacha con la que lo habían agredido.

La víctima denunció que los agresores ingresaron con el rostro cubierto y que había un mínimo de dos personas involucradas, con la posibilidad de que hubiera un tercero esperando afuera. Los responsables quedaron imputados.

Colapinto largará 12° en el Gran Premio de México

El piloto argentino de Alpine buscará mejorar su posición en la carrera del domingo y volver a sumar puntos en el campeonato.

Educación y gremios acordaron términos del concurso docente y avances en el nomenclador

Fue durante un encuentro entre autoridades del Gobierno provincial y representantes de los sindicatos AMET, ATECh, SITRAED, SADOP y UDA.

La Unidad Móvil del Registro Civil inicia noviembre con jornadas de atención en cuatro localidades

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Gobierno y la Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dará inicio a un nuevo recorrido de la Unidad Móvil durante noviembre, acercando los trámites de DNI y Pasaporte a distintas localidades de la provincia.

Dolavon cierra su calendario deportivo 2026 con una bajada en kayak y SUP, el Desafío Dolavon y el Cross de Año Nuevo

La Municipalidad de Dolavon, a través de su Área de Deportes, anunció las últimas tres propuestas de su calendario deportivo 2026, que se desarrollarán durante noviembre y diciembre. Las actividades convocarán a vecinos, vecinas y deportistas de distintas localidades de la provincia y la región.

Compartir

spot_img

Popular