El argentino Cerúndolo se despide del torneo tras una intensa batalla de tres sets contra el estadounidense Fritz.
En un emocionante enfrentamiento en el estadio Manolo Santana, Francisco Cerúndolo se despide del Masters 1000 de Madrid al ser superado por Taylor Fritz en tres sets. A pesar de un inicio flojo de temporada, Cerúndolo sorprendió con una destacada actuación en Madrid, derrotando a rivales de renombre como Alexander Zverev.
Sin embargo, Fritz demostró su solidez en la pista, controlando el partido y aprovechando los errores del argentino para sellar su pase a las semifinales. A pesar de los esfuerzos de Cerúndolo por imponer su juego, Fritz se mantuvo firme y ahora se enfrentará al ruso Andrey Rublev en la siguiente etapa del torneo.
MIRÁ TAMBIÉN | Bayern Múnich y Real Madrid dejaron todo abierto en la Champions League
Fuente: NA


