lunes 21 abril 2025

Fue arrestado por tener de rehenes a su ex pareja e hija y amenazar al personal policial

Dólar Oficial
$1.110,00
-4,31%
Dólar Tarjeta
$1.443,00
-4,31%
Dólar Informal
$1.150,00
-8,00%
Dólar MEP
$1.133,48
-3,91%
Prom. Tasa P.F.
33,86%
-1,17%
UVA
1.417,07
=
Riesgo País
720
-0,83%
Actualizado: 20:08 21/04 | downtack.com

La situación involucró privación de la libertad, violencia de género y una amenaza de homicidio. Los detalles proporcionados por el Centro de Monitoreo alertaron a las autoridades sobre un hombre que exhibía un arma blanca de grandes dimensiones.

Al llegar al lugar, los agentes policiales observaron al individuo con el arma en mano y a una mujer con un bebé en brazos. El sujeto, exaltado, se volvió agresivo hacia los oficiales, generando un enfrentamiento que culminó con disparos intimidatorios por parte de la policía. El hombre se refugió en la vivienda con la mujer y el bebé, portando un arma de fuego de fabricación casera.

MIRÁ TAMBIÉN | Detuvieron a un hombre con pedido de captura en Comodoro

El despliegue policial continuó durante la madrugada de este lunes. Se estableció un diálogo con el sujeto, identificado como J.J.F, que culminó en la liberación de la mujer y el bebé. Se informó al Fiscal de Turno y se mantuvo una consigna policial a la espera de la orden de allanamiento.

A las 10:40 hs, se llevó a cabo el allanamiento, con la participación del Crio. Inspector Carranza y el Jefe de DPI Sub Crio. Díaz, resultando en la detención del sujeto. Durante la inspección del domicilio, se hallaron elementos relevantes, incluyendo un cuchillo con manchas hemáticas, un cartucho calibre 22 y un celular.

El detenido, que contaba con antecedentes penales por homicidio y violencia de género, fue trasladado a la Comisaría Seccional Primera para esperar la Audiencia de Control de Detención. El operativo contó con la supervisión del Jefe del Área Unidad Regional Esquel, Crio. Inspector Milipil Hugo, y se informó a las autoridades judiciales pertinentes.

MIRÁ TAMBIÉN | Armados con una pistola y una maza, se llevaron 2 millones de pesos de un local

La mujer agredida fue trasladada al Hospital Zonal para recibir atención médica, y se dio intervención a la Comisaría de la Mujer. La investigación está en curso, y se espera que se revele más información durante la Audiencia de Control de Detención.

MIRÁ TAMBIÉN | Robaron carne de una carnicería y detuvieron a un taxista

Incendio en un departamento del Bº Sur de Puerto Madryn

Cerca de las 16:30 horas de este lunes se alertó de un incendio de vivienda en un complejo de departamentos ubicado en la intersección de las calles Triunvirato y Moreno.

Chubut, afectada por los nuevos aranceles a exportaciones hacia EE. UU.

El incremento de los aranceles por parte de Trump afecta especialmente a la provincia, que se mantiene como la mayor exportadora argentina hacia el país del norte.

Sellaron la residencia del papa con el sello papal y comenzó la “sede vacante”

El pontífice argentino falleció a los 88 años tras sufrir un derrame cerebral. El Vaticano selló formalmente su apartamento y se inicia la espera por un nuevo papa.

El tipo de cambio oficial cayó a $1.094

El oficial cerró en $1.094 y los financieros cayeron hasta 5%.

Compartir

spot_img

Popular