martes 8 septiembre 2026

Fue detenido por tener pedido de captura activo en Madryn

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.522,46
-0,06%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
-0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
=
Actualizado: 00:21 08/09 | downtack.com

El procedimiento se realizó en la mañana del miércoles en Puerto Madryn, luego de que operadores detectaran a dos hombres en actitud sospechosa.


Un hombre de 30 años fue detenido este miércoles por la mañana en la ciudad de Puerto Madryn, tras constatarse que tenía un pedido de captura vigente.

El operativo se inició alrededor de las 7, cuando el centro de monitoreo alertó sobre la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa en la intersección de José María Rey y Moreno. Personal policial de la Comisaría Seccional Cuarta se dirigió de inmediato al lugar.

MIRÁ TAMBIÉN | Otorgan prórroga en investigación por lesiones a un menor

Al identificar a ambos individuos y verificar sus datos en el sistema informático, los efectivos confirmaron que A. H. A., de 30 años, registraba una orden de detención activa.

Ante esa situación, los uniformados procedieron a su aprehensión y posterior traslado a la dependencia policial correspondiente, donde quedó alojado.

El detenido permanecerá bajo custodia hasta la audiencia de control de detención, instancia en la que la Justicia definirá los pasos a seguir en relación con su situación procesal.

Polémica en la Torre Eiffel por una visita religiosa

La Torre Eiffel permaneció cerrada este lunes debido a una huelga de su personal, que denunció haber recibido instrucciones para apartar a las trabajadoras durante la visita de una delegación religiosa hindú realizada el sábado.

Finlandia completó una valla de 200 kilómetros en su frontera con Rusia

Finlandia finalizó la construcción de una valla de 200 kilómetros en sectores estratégicos de su frontera con Rusia, en una obra que demandó tres años y una inversión estimada de 356 millones de euros.

Mirtha Legrand: qué dice el primer parte médico tras su internación

Mirtha Legrand fue internada en el Sanatorio Mater Dei por un cuadro respiratorio bronquial. Permanece en una habitación común y continúa en tratamiento.

Chubut lanzó el Plan Provincial de VPH

El Gobierno de Chubut presentó el Plan Provincial de VPH para prevenir el cáncer de cuello uterino en mujeres de 30 a 65 años.

Compartir

spot_img

Popular