martes 8 septiembre 2026

Buscan a un hombre de 89 años en Trelew

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.524,08
0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
=
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
=
Actualizado: 16:31 08/09 | downtack.com

La Policía difundió los datos de Antonio Campos, visto por última vez el 23 de febrero en Trelew.


La División Búsqueda de Personas de Trelew activó un pedido de localización para dar con el paradero de Antonio Campos, de 89 años, quien fue reportado como extraviado el 23 de febrero.

Según la información oficial, el hombre es de nacionalidad argentina, contextura delgada, tez trigueña, mide aproximadamente 1,80 metros y pesa cerca de 75 kilos. Tiene cabello blanco canoso.

LEE TAMBIÉN | Fue detenido por tener pedido de captura activo en Madryn

Al momento de su desaparición vestía pantalón jean celeste y zapatos de trabajo color negro. Desde entonces no se tuvieron novedades sobre su ubicación.

Quienes puedan brindar información deben comunicarse de inmediato al 101 o al número 2804 321292.

La Escuela Técnica de CAMAD abrió las preinscripciones para primer año del ciclo 2027

La Escuela Técnica de Camad abrió preinscripciones para primer año 2027, con cupos limitados, examen de ingreso y sistema de becas.

Argentina goleó en su segundo partido en el Mundial Sub 20 femenino

La Selección Argentina Sub-20 femenina goleó 8 a 0 a Benín este martes y consiguió su primera victoria en el Mundial de la categoría, que se disputa en Polonia. El resultado fue además el triunfo más abultado de la historia de Argentina en esta competencia.

Bomberos franceses van a la huelga tras un verano marcado por incendios históricos

Los bomberos franceses iniciaron este martes una huelga nacional que se extenderá hasta el 20 de octubre, luego de un verano marcado por incendios de magnitud histórica y una fuerte presión sobre los servicios de emergencia.

Un vuelo entre Teherán y Saná reavivó la guerra en Yemen

Un vuelo civil entre Teherán y Saná se convirtió en el punto de partida de una nueva escalada en Yemen, luego de que la conexión aérea fuera restablecida tras casi una década y el aeropuerto de la capital yemení fuera posteriormente bombardeado.

Compartir

spot_img

Popular