jueves 16 julio 2026

Gabriel Arias se entrenó diferenciado y es duda para la final ante River

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.530,00
0,66%
Dólar MEP
$1.509,39
0,76%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
404
-0,98%
Actualizado: 05:05 16/07 | downtack.com

Gabriel Arias, arquero de Racing Club, se entrenó de manera diferenciada debido a la dolencia en la zona costal sufrida anoche en el empate sin goles ante Estudiantes, y está en duda para la final de la Supercopa Argentina del próximo jueves ante River.

Arias, de 33 años, padece un «traumatismo costal derecho», según el parte médico brindado por la institución de Avellaneda.

Debido a la molestia, el futbolista nacionalizado chileno abandonó el campo de juego a los 33 minutos de la segunda etapa y su lugar fue ocupado por el arquero suplente Gastón «Chila» Gómez.

El cuerpo médico y el director técnico, Juan Antonio Pizzi, analizarán la evolución de Arias para decidir su inclusión en el once titular que se medirá ante River el jueves en Santiago del Estero.

En caso de que Arias no llegue en condiciones, su lugar será ocupado por «Chila» Gómez, quien ayer tuvo una buena actuación en el tramo final del partido ante el «Pincha».

La práctica matutina del conjunto «albiceleste», en tanto, tuvo hoy tareas regenerativas en el gimnasio para los que fueron titulares anoche ante Estudiantes, por la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El resto de los futbolistas hizo trabajos de movilidad con pelota y fútbol en espacios reducidos, en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda.

El defensor Lucas Orban y el mediocampista Leonel Miranda, quienes anoche salieron con diferentes molestias físicas, se entrenaron con normalidad y están a disposición de Pizzi para el partido ante el «Millonario».

Los jugadores Marcelo Díaz, Mauricio Martínez, Maximiliano Cuadra y Benjamín Garré trabajaron de manera diferenciada para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias.

El plantel «académico» volverá a entrenarse mañana desde las 9 en el estadio Juan Domingo Perón, indicó la agencia Télam.

Racing enfrentará a River el próximo jueves desde las 22.10 en el estadio Ciudad de Madres, de Santiago del Estero, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de ESPN y TNT Sports, en un encuentro válido por la final de la Supercopa Argentina.

La «Academia» accedió a esta partido por haberse coronado vencedor de la Superliga 2018/19, mientras que los «Millonarios» consiguieron su lugar tras la consagración en la Copa Argentina 2019.

Denuncian al presidente electo de Colombia por presunto hostigamiento

A partir de esa fecha, De la Espriella contará con el fuero constitucional correspondiente al cargo de presidente de la República, una condición que modifica el procedimiento para eventuales investigaciones judiciales.

Israel asegura que Colombia trasladará su embajada a Jerusalén

Durante la campaña presidencial, Abelardo de la Espriella había anticipado que impulsaría el restablecimiento de las relaciones con Israel y el traslado de la embajada colombiana a Jerusalén.

La guerra en Oriente Medio podría llevar a 23,4 millones de niños a la pobreza

Frente a este panorama, Unicef pidió a gobiernos, organismos internacionales y países donantes proteger la financiación de servicios básicos como salud, nutrición, educación y protección infantil.

Washington suma al Cártel de Juárez y Los Viagras como terroristas

Por su parte, el Gobierno mexicano reiteró su rechazo a cualquier acción unilateral de Washington dentro de su territorio y defendió la cooperación bilateral en materia de seguridad.

Compartir

spot_img

Popular