Los funcionarios de las distintas áreas municipales se reunieron con el objetivo de ordenar y coordinar las propuestas para todo el año.
En la confitería del Gimnasio Municipal, se llevó a cabo este miércoles una importante reunión entre los directores de las áreas de Deporte, Turismo, Cultura, Producción y Juventud de Gaiman. Durante el encuentro, los representantes trabajaron en la organización del calendario anual de actividades y eventos para la localidad, con el objetivo de ordenar y coordinar las propuestas para todo el año.
MIRÁ TAMBIÉN: Comenzaron los trabajos de adoquinado en Gaiman
En la reunión participaron Pablo Quintuqueo (Cultura), Marcela Plust (Turismo), Jennifer Mac Burney (Juventud), Noelia Bragoli (Deporte) y Leonardo Tapia (Producción). Se acordó trabajar en los eventos fijos de la agenda local, así como en la planificación de actividades que requieren la utilización de espacios clave como el Gimnasio Municipal.
Este esfuerzo busca mejorar la organización de los eventos, promoviendo una mayor participación de la comunidad en actividades culturales, deportivas y turísticas. De esta manera, Gaiman continúa fortaleciendo su identidad y desarrollo local.