Gallardo convocó a los «seleccionados» para el partido con San Lorenzo

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.538,68
0,52%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,79%
UVA
2.159,10
=
Riesgo País
648
4,18%
Actualizado: 12:05 17/10 | downtack.com

El DT de River, Marcelo Gallardo, convocó hoy a los jugadores que volvieron de sus seleccionados, tras la triple fecha de Eliminatorias, para el partido del domingo ante San Lorenzo, por la 16ta jornada del torneo de la Liga Profesional.

Así, Franco Armani, Julián Álvarez, el chileno Paulo Díaz, el paraguayo Robert Rojas y el uruguayo Nicolás de la Cruz están entre los citados, aunque el entrenador había adelantado más temprano que evaluará la condición física de cada uno antes de definir la formación para el choque del domingo.

También está convocado el zaguero paraguayo Héctor Martínez, ya recuperado, pero no el lateral Fabrizio Angileri, cuya ausencia es el problema central que tiene Gallardo para decidir el equipo.

Tampoco está el delantero Matías Suárez, operado hace dos días de una sinovitis en la rodilla derecha y que probablemente no vuelva a jugar en lo que resta del campeonato.

Los citados son: Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Díaz, Rojas, Martínez, Javier Pinola, Felipe Peña Biafore, Alex Vigo, Milton Casco, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, De la Cruz, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Santiago Simón, José Paradela, Jorge Carrascal, Benjamín Rollheiser, Álvarez, Agustín Fontana y Federico Girotti.

Más de 2.400 embarazadas recibieron la vacuna contra el VSR en Chubut

La campaña 2026 contra el VSR alcanzó a 2.426 embarazadas en Chubut, con una cobertura del 79,3% de la población objetivo.

Hallaron una moto buscada desde abril en Madryn

La Policía del Chubut detectó una Honda Wave 110S con pedido de secuestro en Puerto Madryn e imputó al conductor por presunto encubrimiento.

Golpeó la puerta de un comercio y la Policía descubrió que tenía pedido de captura

 La Policía del Chubut localizó en Puerto Madryn a un hombre de 35 años con pedido de captura vigente y quedó detenido por orden judicial.

Marea roja: continúa la veda en la zona norte del Golfo San Jorge

Chubut mantiene la veda por marea roja en la zona norte del Golfo San Jorge: está prohibida la extracción de moluscos bivalvos y gasterópodos por los niveles de toxinas.

Compartir

spot_img

Popular