martes 20 mayo 2025

Gareca opinó sobre la llegada de Cavani a Boca

Dólar Oficial
$1.155,00
-0,43%
Dólar Tarjeta
$1.501,50
-0,43%
Dólar Informal
$1.165,00
=
Dólar MEP
$1.154,96
0,02%
Prom. Tasa P.F.
31,59%
-0,16%
UVA
1.469,03
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 01:08 20/05 | downtack.com

El entrenador Ricardo Gareca, de reciente paso por Vélez Sarsfield y actualmente sin club, opinó que el delantero uruguayo Edinson Cavani «es un jugador hecho para Boca».

MIRÁ TAMBIÉN | Newell’s estaría muy cerca de sumar una cara nueva

«Cavani es un jugador hecho para Boca», indicó el «Tigre» Gareca, de 65 años, en declaraciones que formuló al programa radial Súper Mitre Deportivo.

El exDT del seleccionado de Perú, con el que jugó el Mundial de Rusia 2018, destacó la rutilante incorporación del atacante uruguayo a Boca y auguró un buen futuro al equipo dirigido por Jorge Almirón en la Copa Libertadores.

«A Boca en estas instancias de la Copa hay que tenerle miedo», consideró Gareca, en alusión a que los «Xeneizes» se instalaron en cuartos de final y jugarán una serie eliminatoria con Racing Club, primero en La Bombonera el 23 de agosto, y luego en Avellaneda una semana más tarde.

Pese a que su reciente paso por Vélez no fue bueno y se marchó cuando se dio cuenta que no podía revertir la mala situación del equipo en la Liga Profesional, el «Tigre» aseguró no estar arrepentido de haber tomado la conducción del equipo del barrio porteño de Liniers.

«No me arrepiento de haber regresado al fútbol argentino. Sólo volví porque era Vélez y por el llamado de (Christian) Bassedas. Todos necesitamos revancha cuando nos va mal y me gustaría volver a dirigir en el país porque nací acá», reconoció Gareca.

«Para salvarse del descenso, Vélez tiene que traer incorporaciones», añadió el «Tigre» respecto de la delicada situación de «El Fortín» en la Primera División.

Gareca se refirió finalmente a los rumores que lo vinculaban como posible entrenador de Boca durante el primer semestre del año, cuando el equipo era dirigido por Hugo Ibarra, quien fue despedido por los malos resultados y reemplazado por Jorge Almirón en abril último.

MIRÁ TAMBIÉN | Banfield negocia el préstamo de un volante

«El único llamado oficial que tuve de Boca fue el de (Daniel) Angelici para saber de mi estado contractual. Esto fue antes de la llegada de Alfaro», concluyó Gareca, en un hecho que se remonta a finales de 2018 y principio de 2019 cuando el club era conducido por otra gestión.

Fuente: Télam.

Independiente eliminó a Boca y pasó a semifinales

Independiente enfrentará ahora a Huracán en las semifinales, mientras que San Lorenzo aguarda rival. Boca, por su parte, deberá reorganizarse y buscar soluciones urgentes para salir de su crisis futbolística.

Robaron una camioneta y horas después la encontraron incendiada

La camioneta, una Chevrolet Blazer, fue robada de madrugada y apareció incendiada a metros del predio del Sindicato de Empleados de Comercio. Investigan si el fuego fue intencional.

Borrachos asaltaron un almacén y fueron detenidos tras una persecución

El insólito hecho ocurrió el domingo a la noche en Trelew. Robaron una botella de vino y fueron atrapados a pocos metros del lugar. Dos de los tres quedaron detenidos por golpear al comerciante.

San Lorenzo venció por penales a Argentinos y es semifinalista del Torneo Apertura

Tras el empate 1-1 en los 90 minutos, el Ciclón se impuso 8-7 desde los doce pasos en La Paternal y avanzó a semifinales. Vombergar marcó el gol azulgrana y Gill atajó el penal decisivo.

Compartir

spot_img

Popular