En los últimos días arribaron 700 bloques, los que se sumaron a los 1.200 que ya estaban en el predio de la institución, restando aún cerca de los 1.500 que se hicieron durante la exitosa “Campaña del Cemento”.
Todo lo reunido servirá para solucionar los numerosos inconvenientes que dejó uno de los tantos temporales de viento que azotó a la capital provincial y que afectó sobremanera a diversos sectores del paredón que rodea a la cancha principal.

Por otra parte, entre la CD y un valiosísimo aporte de la familia Marini, el Club Atlético Germinal tiene un nuevo colectivo, recordando que la unidad con la que contaba el club, donada en su momento por el municipio rawsense, sufrió un hecho vandálico.
El transporte adquirido es para transporte de pasajeros interurbano, consta de 42 asientos reclinables, calefacción y aire acondicionado. El mismo ya estará al servicio del club para fines de y será ploteado por «Charly Arte Digital».

A todas estas muy buenas noticias que salen del bunker germinalista, se informó que, durante noviembre pasado, comenzaron con los trabajos de pintura en la parte exterior del Gimnasio «Don Luis González», algo que ya se puede visualizar cuando se pasa por ruta 7, frente a las instalaciones del CAG.