domingo 3 marzo 2024

Germinal venció a Independiente de Neuquén y buscará uno de los ascensos al Federal «A»

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 15:23 03/03 | downtack.com

Foto: Club Atlético Germinal (Facebook).

La revancha de la final patagónica se jugó, como era lógico suponer, con dientes apretados, y Germinal recién logró la ventaja a los 36 del complemento con gol del siempre oportunista delantero Federico Cárcamo, que fue amonestado por el festejo.

El sufrimiento para ganar la serie patagónica no podía faltar a tal punto que el árbitro de Salto, Bruno Amiconi, prolongó el suspenso hasta los 53 minutos del segundo tiempo.

Pero a la postre, el equipo de Martínez logró lo que mereció porque fue el que más buscó en un partido bastante chato.

En el visitante fueron amonestados Agustín Barrales y Ceferino Arregui, a los 34 del primer y segundo tiempo, respectivamente.

Germinal definirá el Ascenso 1 con Independiente de San Cayetano, de la Liga de Necochea, que este domingo en la vuelta venció como visitante en Mar del Plata a Kimberley, por penales 5-4 luego del empate 1-1 en los 90 minutos, el mismo resultado que se había registrado en la ida.

El Diablo ganaba 1-0 con el gol tempranero de Brandon Vargas a los 8 minutos del primer tiempo, pero los marplatenses igualaron a los 31 del complemento con el tanto de Diego Martínez.

Hubo tres expulsados en el segundo tiempo: Leandro Páez en el local a los 25 minutos, y Silvio Vedda a los 17 y Santiago Vázquez a los 26 en el visitante.

Activistas veganos irrumpen en una exhibición de caballos en La Rural

Se vivieron momentos de tensión cuando varios de los jinetes comenzaron a perseguir a los manifestantes con sus caballos

Provincia capacita a un equipo de salud para el Nuevo Hospital de Trelew

Con una importante convocatoria de directivos, referentes, jefes de servicios e integrantes del Hospital Zonal y el Centro Materno Infantil de la ciudad valletana, se realizó una charla sobre el desafío de la gestión hospitalaria.

Fue convocado para la selección y se lesionó en la Premier League

El exfutbolista de San Lorenzo le dejó su lugar en el campo al galés Chris Mepham cuando transcurrían apenas diez minutos de juego, tras sufrir una molestia en la pierna izquierda.

Condenan a un hombre por abusar de la sobrina de su expareja

Los padres de la víctima estaban presos, por lo cual "la niña y sus hermanos estaban al cuidado de una tía materna y de su pareja, que era Bracamonte", explicó la fiscal.

Compartir

Popular