Foto: Prensa Ferro Carril Oeste (www.laliganacional.com.ar).
El «Mens sana» cayó ante el «Verdolaga» por 70 a 74 en Caballito y el cuarto partido se jugará este sábado por la mañana.
Ferro Carril Oeste se impuso ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 74 a 70 en un duelo intenso disputado por las semifinales de La Liga, y logró estirar la serie para seguir con vida en la competencia.
El equipo de Caballito tuvo como figura destacada a Jano Martínez, quien aportó 17 puntos y 7 rebotes, siendo determinante en los momentos clave del encuentro.
El partido comenzó parejo y con mucha intensidad, sin ventajas claras durante los primeros diez minutos, en un desarrollo típico de una serie exigente y equilibrada.
MIRÁ TAMBIÉN: Thiago Guillén, el pequeño piloto de karting que ya sueña con el TC Patagónico
En el segundo cuarto, Ferro aprovechó mejor la rotación rival y logró sacar una diferencia importante, mientras que el conjunto patagónico se fue al descanso 45 a 35 abajo.
En el complemento, Gimnasia reaccionó con mayor eficacia en ataque y logró igualar el marcador, empujado por un parcial favorable de 25 a 11 que complicó a los locales.
Sin embargo, en el cierre Ferro volvió a mostrarse más preciso y sólido en defensa para quedarse con un triunfo clave por 74 a 70, forzando un nuevo capítulo en la serie que continuará el sábado.
Fuente: www.laliganacional.com.ar.


