jueves 12 junio 2025

Gimnasia de Comodoro visita a Ferro por la Liga Nacional

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.187,91
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.502,11
=
Riesgo País
655
-4,52%
Actualizado: 05:29 12/06 | downtack.com
Foto de archivo.
El «Mens sana» jugará este viernes su segundo partido del año, en el Estadio Héctor Etchart de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Gimnasia de Comodoro Rivadavia se prepara para un nuevo desafío en la Liga Nacional de Básquet. Este viernes, el equipo de Chubut jugará contra Ferro en el Estadio Héctor Etchart de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). El encuentro se llevará a cabo a las 22.10 y será transmitido en vivo por TyC Sports. Los árbitros encargados de dirigir el partido serán Pablo Estévez, Pedro Hoyo y Gonzalo Delsart.

Gimnasia y Ferro se han enfrentado en 67 ocasiones a lo largo de la historia, con un balance favorable para el equipo de Comodoro Rivadavia, que ha conseguido 42 victorias frente a 25 de Ferro. El conjunto de Caballito llega a este encuentro tras comenzar el 2025 con una victoria ante Oberá Tenis Club por 88-81, destacándose Tomás Spano con 22 puntos. Este resultado permitió a Ferro escalar al puesto 13° de la tabla con un récord de 6 victorias y 9 derrotas.

MIRÁ TAMBIÉN: Cerro Porteño se sumó al interés por Bareiro, que tiene las horas contadas en River

Por su parte, Gimnasia llega a este partido con un balance de 7 victorias y 7 derrotas, ocupando el puesto 11° en la tabla. El equipo dirigido por Martín Villagrán comenzó el año con una victoria sobre Argentino de Junín por 80-61. En ese encuentro, destacaron Andre Nation y Travis Daniels, siendo este último el goleador del partido con 15 puntos. El alero Andre Nation comentó tras la victoria: «Estamos muy contentos con el resultado de anoche. Empezar el año de esta manera es importante. Cada victoria tiene un gran valor y jugamos muy bien como equipo, especialmente en el tercer cuarto.»

La última vez que Gimnasia y Ferro se enfrentaron fue el 30 de marzo de 2024, cuando el conjunto patagónico se impuso por 87-83 como local. En ese partido, Gerard DeVaughn fue el goleador de Gimnasia con 25 puntos.

Fuente: www.laliganacional.com.ar.

La CGT repudió a Treffinger por pedir que “los trabajadores de la pesca bajen sus expectativas salariales”

En el comunicado difundido el 11 de junio, la CGT cuestionó la actitud del legislador por “alinearse abiertamente con el gobierno nacional, rechazando sin matices las legítimas demandas del sector pesquero”, y recordaron que “miles de familias trabajadoras” sostienen esta actividad.

Caso Neonatal: la defensa de Brenda Agüero insiste en su inocencia

La enfermera acusada por la muerte de cinco bebés en Córdoba se declaró inocente antes del veredicto. Su defensa denunció presiones, pruebas irregulares y un juicio mediático. El fallo se conocerá el 18 de junio.

Detienen a un joven por cazar avestruces

El operativo fue llevado a cabo por la División Policía Rural en una vivienda ubicada sobre Ruta 20. Secuestraron animales autóctonos, armamento artesanal y elementos de caza prohibida.

Revelan que los solteros usan IA para mejorar sus relaciones amorosas

Un estudio de Match Group y el Instituto Kinsey revela un crecimiento del 333% en el uso de IA para vínculos sentimentales. Aunque muchos valoran su utilidad, expertos advierten sobre posibles efectos negativos en la salud emocional.

Compartir

spot_img

Popular