Contacta con Nosotros

Deportes

Gimnasia dejó su invicto en la Liga Nacional de Básquetbol

Olímpico de La Banda, de Santiago del Estero, cortó la marcha perfecta del equipo de Comodoro Rivadavia, el último invicto, al ganarle este domingo por la noche como local por 83 a 73, en el partido de la fase regular.

Publicado

en

Gimnasia perdió el invicto

Los parciales del encuentro, jugado en el Vicente Rosales de La Banda y arbitrado por Juan Fernández, Daniel Rodrigo y Oscar Martinetto, fueron: 23-20, 14-16, 15-15, 31-22.

A pesar de la derrota, Gimnasia se mantiene como único puntero del torneo, con un registro de 6-1 (lo sigue San Lorenzo, 5-1). Los santiagueños mejoraron su récord a 3-2.

La figura saliente fue Trevor Gaskins, del local, autor de 35 puntos (más tres rebotes y una asistencia). Lo acompañó Damián Tintorelli con un doble-doble de 15 tantos y diez rebotes.

En el equipo sureño se destacaron Carlos Buendía (14 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias) y Franco Giorgetti (10 tantos y 8 rebotes).

En otro encuentro, Ferrocarril Oeste (3-2) venció a Comunicaciones (4-4) por 83-76 con 20 puntos de Massarelli y Hernández, mientras que en el perdedor Gadson y Fierro, con 21 puntos cada uno, fueron los goleadores del partido.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *