Dos personas fueron detenidas con la intervención de la Comisaría Seccional Primera de Puerto Madryn, por su presunta participación en un intento de robo. Se trata de un hombre de 41 y una mujer de 36 años.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 6 de la mañana de este domingo el 7 de abril, en la intersección de las calles Dr. Ávila y Necochea, en la vía pública.
La víctima del robo fue un hombre de 53 años que denunció la sustracción de un celular marca Motorola G22 de color celeste.
MIRÁ TAMBIÉN: Tres incidentes provocados por conductores alcoholizados
Según el relato del hecho, el personal de la Guardia de Infantería, observó una disputa entre dos hombres, uno de los cuales solicitó ayuda a los agentes. Al descender del vehículo policial, el afectado explicó que, mientras estaba siendo agredido físicamente por el hombre, la mujer le sustrajo su teléfono móvil.
La mujer intentó huir del lugar en un remis, pero fue interceptada por la policía antes de lograrlo. En el momento de su detención, arrojó el celular al suelo.
La Fiscalía dispuso la imputación de los detenidos y ordenó que permanezcan bajo custodia policial hasta la celebración de la audiencia de control de detención, además de la restitución del celular al damnificado.