jueves 30 mayo 2024

Grazzini coordinó acciones del Comité de Contención en las zonas afectadas por los incendios

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.230,00
1,65%
Dólar MEP
$1.169,52
=
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
=
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 06:53 30/05 | downtack.com

Durante este fin de semana, el ministro de Gobierno y Justicia, José María Grazzini, mantuvo una reunión con el Director Provincial de Defensa Civil, José Mazzei, e impartió directivas al personal de esa dependencia a su cargo, a la vez analizó y observó todo el despliegue que ha realizado el personal de esa área desde el mismo inicio de los operativos de combate del incendio.

En este marco, el funcionario provincial supervisó las tareas del Comité de Contención, cuya conformación instruyó el gobernador Mariano Arcioni, asimismo coordinó con los demás ministros presentes en la zona las acciones a desarrollar en las próximas horas.

Además, Grazzini indicó que recorrió «los distintos sectores donde el fuego arrasó con viviendas y emprendimientos productivos y comerciales, tuvimos diálogo con damnificados. También nos reunimos con el Secretario de Bosques, Rodrigo Roveta, brigadistas y personal de las dependencias nacionales y provinciales que trabajan en cada uno de los frentes de esta situación».

«El Gobierno Provincial, a través de numerosas de sus áreas, continúa también trabajando en el combate contra el fuego que sigue desarrollándose en diferentes puntos, como así también avanza con medidas concretas que apuntan a la mitigación de las consecuencias que generó el dantesco incendio que inició la semana pasada» en la zona norte de la Comarca de los Andes en Chubut, remarcó Grazzini.

São Paulo le quitó la punta del grupo a Talleres

El Tricolor superó a la T por 2-0 en el Estadio Morumbi, arrebatándole el liderazgo del grupo y rompiendo el invicto del equipo argentino en la Copa Libertadores.

Defensa perdió en su último partido de la Sudamericana

El Halcón de Varela, que jugó con un jugador menos todo el segundo tiempo, quedó eliminado del torneo con una derrota en casa por un gol en contra sobre el final del partido.

A Boca no le alcanzó la goleada y jugará los playoffs

El Xeneize cerró la fase de grupos con una victoria contundente, pero el triunfo de Fortaleza en Brasil lo relegó al segundo puesto del grupo D.

Compartir

spot_img

Popular