domingo 3 marzo 2024

Guido Herrera arremetió contra Nahuel Losada tras el clásico cordobés

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 14:08 03/03 | downtack.com

El clásico de Córdoba entre Talleres y Belgrano dejó un sabor agridulce para los hinchas de ambos equipos, ya que el partido finalizó en empate 0-0. El Estadio Mario Alberto Kempes estuvo repleto con casi 60 mil hinchas albiazules, pero el calor de las tribunas no se tradujo en goles en el campo.

MIRÁ TAMBIÉN | San Lorenzo recuperó a un defensor

Sin embargo, lo que llamó atención la después del partido fue el intercambio de críticas entre los arqueros de ambos equipos. Nahuel Losada, arquero de Belgrano, comentó que Talleres «no sintió el empuje de su gente». Esta declaración no pasó desapercibida y fue rápidamente respondida por Guido Herrera, arquero de Talleres.

Herrera, capitán del equipo local, salió al cruce de Losada con firmeza, declarando: «A Nahuel (Losada) hay que enseñarle a declarar. Si dijo eso, no sé qué partido vio». Las palabras de Herrera reflejaron su desacuerdo con los comentarios de Losada y su convicción de que Talleres sí sintió el apoyo de su hinchada.

El arquero de Talleres no se detuvo ahí y recordó los dichos de Losada en el último clásico, cuando afirmó que Belgrano se metió atrás después del gol de Nahuel Bustos y que Talleres fue superior en el segundo tiempo en Alberdi. Herrera subrayó que Losada fue una de las figuras en ese partido, ya que Talleres llegó mucho.

MIRÁ TAMBIÉN | La dupla técnica que tomó las riendas interinas de Racing

Finalmente, Guido Herrera elogió la actuación de la hinchada de Talleres y la comparó con la de Belgrano. En sus palabras, «no coincid para nada con él. Dudo que Belgrano ponga la cancha como la puso Talleres. Estoy orgulloso de la hinchada y del grupo que tenemos».

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Activistas veganos irrumpen en una exhibición de caballos en La Rural

Se vivieron momentos de tensión cuando varios de los jinetes comenzaron a perseguir a los manifestantes con sus caballos

Provincia capacita a un equipo de salud para el Nuevo Hospital de Trelew

Con una importante convocatoria de directivos, referentes, jefes de servicios e integrantes del Hospital Zonal y el Centro Materno Infantil de la ciudad valletana, se realizó una charla sobre el desafío de la gestión hospitalaria.

Fue convocado para la selección y se lesionó en la Premier League

El exfutbolista de San Lorenzo le dejó su lugar en el campo al galés Chris Mepham cuando transcurrían apenas diez minutos de juego, tras sufrir una molestia en la pierna izquierda.

Condenan a un hombre por abusar de la sobrina de su expareja

Los padres de la víctima estaban presos, por lo cual "la niña y sus hermanos estaban al cuidado de una tía materna y de su pareja, que era Bracamonte", explicó la fiscal.

Compartir

Popular