Guillermo Brown perdió sobre la hora con Agropecuario en Carlos Casares

Dólar Oficial
$1.545,00
=
Dólar Tarjeta
$2.008,50
=
Dólar Informal
$1.565,00
0,32%
Dólar MEP
$1.549,60
-1,18%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.133,67
=
Riesgo País
628
3,12%
Actualizado: 19:20 28/09 | downtack.com

Guillermo Brown de Puerto Madryn perdió este sábado en los minutos finales con Agropecuario en Carlos Casares, el cual quedó como líder de la Zona A de la Primera Nacional.

El delantero Germán Lesman, quien ingresó en la segunda etapa, marcó de penal a los 38 minutos del segundo tiempo, lo que le permitió a su equipo -libre la jornada anterior- celebrar su tercera victoria seguida tras ganarle a Almagro (1-0) y San Telmo (2-1).

MIRÁ TAMBIÉN: La «Itaka» Matthysse tendrá su primer combate del año en África

Con este triunfo, el «Sojero pasó a liderar la Zona A con 23 puntos, a tres de sus inmediatos preseguidores Almirante Brown (tiene fecha libre) y Defensores Unidos, que juega este domingo con Almagro, de visitante.

En tanto, «La banda» cayó al puesto 10º momentáneamente.

Por otro lado, Deportivo Madryn cayó por 1 a 0 contra Atlético Rafaela, en un encuentro disputado en el Abel Sastre.

= POSICIONES =

ZONA A: Agropecuario 23 puntos; Almirante Brown y Def. Unidos 20; Temperley 19; Chicago y San Martín (SJ) 17; Def. Belgrano y Estudiantes (RC) 16; Gimnasia (M), Brown (PM) y Güemes 15; San Martín (T) y Alvarado 14; All Boys y Flandria 13; Almagro 12; Patronato 11; Morón y San Telmo 8.

ZONA B: Chacarita 20 unidades, Quilmes, Dep. Maipú y Rafaela 19; Racing (C) e Independiente Rivadavia 15, Brown (A) y Estudiantes (BA) 14; Atlanta y Mitre (SE) 13, Riestra, Gimnasia (J), Aldosivi y Dep. Madryn 12; Villa Dálmine 11; Tristán Suárez 10; Ferro 9 y Chaco For Ever 8.

Fuente: Télam.

Pity Álvarez intentó escaparse del hospital y suspendieron la audiencia del juicio

La audiencia del juicio contra Pity Álvarez por el homicidio de Cristian Díaz fue suspendida este lunes luego de que el músico sufriera una crisis nerviosa mientras intentaban trasladarlo dentro del Hospital Tornú para que pudiera participar de manera virtual del debate.

Gustavo Alfaro anticipó su retiro: “Paraguay va a ser mi último trabajo”

El entrenador argentino Gustavo Alfaro anticipó que planea retirarse de la dirección técnica cuando finalice su vínculo con la Selección de Paraguay. El técnico, de 64 años, señaló que su objetivo es acompañar a la Albirroja hasta el Mundial 2030, que será su último torneo.

Un futbolista fue detenido en Mendoza tras ser acusado de realizar gestos racistas

El futbolista Facundo Reveco, de 26 años, fue detenido en Mendoza luego de ser acusado de realizar gestos racistas durante el partido entre Montecaseros y Atlético Palmira, correspondiente al Torneo Regional Federal Amateur.

Malvinas: Argentina inició un arbitraje contra el Reino Unido por el proyecto Sea Lion

El Gobierno argentino anunció este lunes el inicio de un procedimiento de arbitraje contra el Reino Unido en el marco de la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar, a raíz del avance del proyecto hidrocarburífero Sea Lion en la Cuenca Malvinas Norte.

Compartir

spot_img

Popular