jueves 18 junio 2026

Hallan asesinado de 15 puñaladas a un hombre que era buscado en Luján de Cuyo

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.475,00
0,34%
Dólar MEP
$1.458,81
0,32%
Prom. Tasa P.F.
19,29%
-0,21%
UVA
2.000,16
0,07%
Riesgo País
437
1,63%
Actualizado: 05:41 18/06 | downtack.com

Un hombre que era buscado desde el último domingo fue hallado asesinado de 15 puñaladas en la ciudad mendocina de Luján de Cuyo, informó este miércoles el Ministerio de Seguridad provincial.

MIRÁ TAMBIÉN | Confirman la segunda muerte como consecuencia del temporal en Miramar

El cuerpo fue encontrado el martes, alrededor de las 21, en la calle 18 de Mayo, frente al barrio Gasull, en jurisdicción de la subcomisaria Ugarteche, de Luján de Cuyo.

Un llamado al 911 alertó a la policía sobre la existencia del cadáver boca arriba y cubierto con yuyos, por lo que una comisión de efectivos se desplazó al lugar.

Los policías determinaron a simple vista que la persona llevaba varios días fallecida y que el cuerpo presentaba al menos 15 heridas punzocortantes en el tórax, la espalda, el cuello y la parte izquierda del rostro.

Posteriormente, los pesquisas identificaron al fallecido como Gustavo Daniel Mogro (28), un cosechador que era buscado desde el pasado domingo por sus familiares.

Los investigadores trabajan en la hipótesis de un homicidio cometido durante una pelea que se produjo en la zona el domingo por la noche, agregaron las fuentes.

MIRÁ TAMBIÉN | Una niña se encuentra internada con graves heridas tras ser atacada por un pitbull

La investigación la llevad adelante el fiscal de Homicidios Carlos Torres, quien dispuso una serie de medidas judiciales para identificar y dar con los autores del ataque.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Cavani se va de Boca: rescindirá su contrato tras tres años en el club

Pese a su intención inicial de volver a competir, el escenario deportivo cambió y finalmente se resolvió su salida anticipada, cerrando así su ciclo en el Xeneize sin continuidad en el plantel.

La Justicia resolvió mantener la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner

Finalmente, el TOF 2 concluyó que Cristina Fernández de Kirchner ha cumplido adecuadamente el régimen de prisión domiciliaria, por lo que se mantiene la modalidad vigente de cumplimiento de pena.

La ONU advierte deterioro del hambre en 13 focos críticos

En total, unas 266 millones de personas enfrentan altos niveles de inseguridad alimentaria aguda, mientras que la asistencia alimentaria y nutricional de emergencia cayó un 59% entre 2022 y 2025, según advierten los organismos internacionales.

El BID aprobó una garantía de US$550 millones para Argentina

El anuncio se conoce tras el reciente paquete de US$2.000 millones aprobado por el Banco Mundial, lo que refuerza el flujo de apoyo multilateral al país en medio de compromisos de deuda externa.

Compartir

spot_img

Popular