martes 25 agosto 2026

Hallan asesinado de 15 puñaladas a un hombre que era buscado en Luján de Cuyo

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.539,80
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,21%
0,15%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
514
0,98%
Actualizado: 16:25 25/08 | downtack.com

Un hombre que era buscado desde el último domingo fue hallado asesinado de 15 puñaladas en la ciudad mendocina de Luján de Cuyo, informó este miércoles el Ministerio de Seguridad provincial.

MIRÁ TAMBIÉN | Confirman la segunda muerte como consecuencia del temporal en Miramar

El cuerpo fue encontrado el martes, alrededor de las 21, en la calle 18 de Mayo, frente al barrio Gasull, en jurisdicción de la subcomisaria Ugarteche, de Luján de Cuyo.

Un llamado al 911 alertó a la policía sobre la existencia del cadáver boca arriba y cubierto con yuyos, por lo que una comisión de efectivos se desplazó al lugar.

Los policías determinaron a simple vista que la persona llevaba varios días fallecida y que el cuerpo presentaba al menos 15 heridas punzocortantes en el tórax, la espalda, el cuello y la parte izquierda del rostro.

Posteriormente, los pesquisas identificaron al fallecido como Gustavo Daniel Mogro (28), un cosechador que era buscado desde el pasado domingo por sus familiares.

Los investigadores trabajan en la hipótesis de un homicidio cometido durante una pelea que se produjo en la zona el domingo por la noche, agregaron las fuentes.

MIRÁ TAMBIÉN | Una niña se encuentra internada con graves heridas tras ser atacada por un pitbull

La investigación la llevad adelante el fiscal de Homicidios Carlos Torres, quien dispuso una serie de medidas judiciales para identificar y dar con los autores del ataque.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Ingreso a Península Valdés: desde septiembre no se aceptará dinero en efectivo

Desde el 1 de septiembre, el ingreso a Península Valdés será únicamente con pago electrónico, en puestos de control o vía web.

Argentina con equipo confirmado contra Turquía por la Copa Davis

La serie se jugará el 19 y 20 de septiembre en el estadio Ruca Che de Neuquén, sobre una superficie rápida y bajo techo. Será un acontecimiento histórico para el tenis argentino, ya que marcará la primera vez que la Copa Davis se dispute en la Patagonia.

Viedma: rescataron a ocho presuntas víctimas de explotación laboral

 Rescataron a siete adultos y un menor durante un operativo por una investigación de trata de personas con explotación laboral en Viedma.

El conflicto en Conarpesa sigue en la Justicia tras el fracaso de la conciliación

El STIA cuestiona la reincorporación parcial de Conarpesa y 16 trabajadores recurren a la Justicia tras el fracaso de la conciliación.

Compartir

spot_img

Popular