El motovehículo fue localizado por personal policial en el barrio 30 de Octubre. La unidad tenía un pedido vigente por hurto y fue trasladada a la dependencia.
MIRÁ TAMBIÉN | Avanza la causa «Tierra arrasada» por el robo de áridos en Trelew
En un operativo llevado a cabo este jueves, personal de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia localizó una moto con pedido de secuestro activo por hurto en el barrio 30 de Octubre.
El rodado, una Keller KN-150, fue hallado en la vía pública durante tareas de patrullaje. Al verificar los datos en el sistema informático policial, se confirmó que el vehículo tenía un pedido de secuestro vigente relacionado con un hecho delictivo anterior.
MIRÁ TAMBIÉN | Se cayó la audiencia contra la banda dedicada al robo de ganado
Ante la confirmación, se dio intervención al personal de Sustracción de Automotores, quienes ratificaron la vigencia de la medida judicial. Al lugar también fue convocado el equipo de Criminalística, encargado de realizar las tareas de campo correspondientes para luego proceder al traslado del motovehículo a la dependencia policial.
Desde la fuerza se indicó que la investigación continuará con el objetivo de determinar la procedencia del rodado y si hubo personas involucradas en el ilícito.