Investigadores confirmaron el hallazgo de los restos de Émile, un niño de dos años que desapareció en julio en una aldea de los Alpes franceses. La noticia fue anunciada por la fiscalía, generando conmoción en Francia.
MIRÁ TAMBIÉN | Se subió al “Samba” con su arma reglamentaria e hirió a dos personas
El pequeño se encontraba de vacaciones con sus abuelos cuando ocurrió el suceso, mientras que sus padres estaban ausentes.
La madre y el padre del niño expresaron su dolor a través de un comunicado emitido por su abogado, pidiendo respeto por su duelo. La investigación continúa para esclarecer las circunstancias de la desaparición y la muerte de Émile, con las autoridades manteniendo discreción en el proceso.
El fiscal Jean-Luc Blachon informó que los restos fueron encontrados cerca de la aldea de Le Vernet y que las pruebas genéticas confirmaron su identidad. Aunque no se revelaron las causas de la muerte, los forenses continúan analizando los huesos, mientras la policía realiza registros adicionales en la zona.
MIRÁ TAMBIÉN | Evo Morales advirtió sobre disturbios en Bolivia ante una posible inhabilitación
El caso inicialmente tratado como desaparición sospechosa se reclasificó como una investigación criminal por secuestro y detención ilegal. Las autoridades no descartan la posibilidad de un accidente o una caída y han llevado a cabo reconstrucciones para entender mejor los eventos del día de la desaparición.
Fuente: TN.
Foto: La Voz de Galicia.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Abandonaron a un bebé en una iglesia de Rosario durante la misa del Jueves Santo
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/BTQh14KpJG
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) March 31, 2024