martes 29 abril 2025

Hallan un auto presuntamente vinculado a un hecho en Trelew

Dólar Oficial
$1.190,00
=
Dólar Tarjeta
$1.547,00
=
Dólar Informal
$1.205,00
-0,41%
Dólar MEP
$1.176,64
=
Prom. Tasa P.F.
32,59%
-0,52%
UVA
1.432,60
=
Riesgo País
710
=
Actualizado: 06:53 29/04 | downtack.com

El automóvil, un Chery Tiggo 2, fue localizado estacionado en la calle San David al 1500 tras un aviso radial recibido por la Policía.

Las autoridades indicaron que el vehículo presenta características similares al utilizado en un hecho ocurrido esta mañana alrededor de las 8:10 en la jurisdicción de la Comisaría Cuarta.

En el lugar trabajaron personal de la División Policial de Investigaciones (DPI), el área de Sustracción de Automotores y la Policía Científica, quienes realizaron las pericias correspondientes para determinar su vinculación con el caso.

MIRÁ TAMBIÉN | Apareció en Bariloche la mujer de 71 años que era buscada en Esquel

España y Portugal recuperan la normalidad tras un apagón masivo

En Madrid, los vecinos celebraron entre aplausos y gritos el regreso de la electricidad, tras una jornada sin luz, internet ni teléfonos móviles. El metro volvió a operar, aunque con algunas interrupciones, al igual que varios servicios ferroviarios. 

Investigan un vínculo sospechoso tras el robo de un auto en Trelew

El vehículo fue hallado en la zona sur de la ciudad y un hombre con antecedentes penales presentó documentación de dudosa procedencia.

Un conductor perdió el control en una curva camino a Puerto Madryn

El accidente se produjo el domingo por la tarde-noche a la altura del Instituto Penitenciario Provincial. El conductor, un hombre de 65 años, resultó ileso.

Trelew: un auto se subió a la vereda y casi atropella a un jubilado

El hecho ocurrió el domingo por la tarde cuando un vehículo sufrió un desperfecto mecánico y terminó impactando contra un árbol en inmediaciones de 9 de Julio y Ameghino.

Compartir

spot_img

Popular