sábado 20 julio 2024

Hallaron a una tercera persona sin vida en la vivienda incendiada en Rawson

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.073,55
0,15%
Riesgo País
1.590
0,19%
Actualizado: 09:09 20/07 | downtack.com

El Jefe de la Policía, Cesar Brandt, confirmó este miércoles cerca del mediodía que se halló una tercera persona sin vida en el incendio desatado en una vivienda de precaria construcción de Rawson.

El jefe policial señaló que con la luz del día y una vez sofocadas las llamas se retiraron los restos de la vivienda y fue en este contexto que debajo se encontró un tercer cuerpo sin vida.

En este sentido, informó que una persona que fue demorada dio información de los instantes previos a que se desataran las llamas, ya que había estado compartiendo bebidas con las víctimas durante la noche.

Brandt añadió que se pudo establecer que la vivienda se calefaccionada con un brasero, por lo que se presume que esto habría generado el incendio, pero aún es materia de investigación.

Las tareas se abocan ahora a corroborar la identidad de las 3 víctimas fatales.


MIRÁ TAMBIÉN | Rawson: Dos personas fallecieron en el incendio de una vivienda


En tanto, la fiscal jefe de Rawson, Florencia Gómez, dispuso la autopista a los tres cuerpos, la identificación y entrevista a las últimas personas que estuvieron junto a los tres sujetos durante las horas previas al grave suceso.

La fiscal Gómez, el funcionario de fiscalía Federico Esusy y la abogada Gimena Marote, de la Fiscalía de Rawson, se hicieron presentes en el lugar del siniestro desde horas tempranas de este miércoles, a fin de coordinar las tareas de pesquisas como así también recibir testimonios de personas que pudieran aportar datos sobre las identidades, el sexo y entornos de las tres víctimas fatales.

Con información de Jusnoticias Chubut.

Buscan a una joven desaparecida en Neuquén

La Policía de Neuquén emitió una "Alerta Nati" para encontrar a Luciana Antonela Muñoz Aguerre, de 20 años.

Día del amigo en Argentina: ¿Por qué celebramos el 20 de Julio?

Esta celebración tiene una historia particular y emotiva, que convirtió a esta fecha en un momento especial para los argentinos.

Aumenta la oferta en créditos prendarios en vehículos usados

Informe de ACARA revela un aumento en créditos para autos usados y caída en ventas de vehículos nuevos en junio.

Boca campeón de la Liga Nacional de Básquet tras 17 años

El equipo dirigido por Gonzalo Pérez venció a Instituto en el sexto juego y se consagró campeón tras una ardua temporada.

Compartir

spot_img

Popular