jueves 10 julio 2025

Hallaron a una tercera persona sin vida en la vivienda incendiada en Rawson

Dólar Oficial
$1.275,00
-0,39%
Dólar Tarjeta
$1.657,50
-0,39%
Dólar Informal
$1.280,00
=
Dólar MEP
$1.255,03
-1,73%
Prom. Tasa P.F.
31,33%
=
UVA
1.526,14
=
Riesgo País
704
0,86%
Actualizado: 01:44 10/07 | downtack.com

El Jefe de la Policía, Cesar Brandt, confirmó este miércoles cerca del mediodía que se halló una tercera persona sin vida en el incendio desatado en una vivienda de precaria construcción de Rawson.

El jefe policial señaló que con la luz del día y una vez sofocadas las llamas se retiraron los restos de la vivienda y fue en este contexto que debajo se encontró un tercer cuerpo sin vida.

En este sentido, informó que una persona que fue demorada dio información de los instantes previos a que se desataran las llamas, ya que había estado compartiendo bebidas con las víctimas durante la noche.

Brandt añadió que se pudo establecer que la vivienda se calefaccionada con un brasero, por lo que se presume que esto habría generado el incendio, pero aún es materia de investigación.

Las tareas se abocan ahora a corroborar la identidad de las 3 víctimas fatales.


MIRÁ TAMBIÉN | Rawson: Dos personas fallecieron en el incendio de una vivienda


En tanto, la fiscal jefe de Rawson, Florencia Gómez, dispuso la autopista a los tres cuerpos, la identificación y entrevista a las últimas personas que estuvieron junto a los tres sujetos durante las horas previas al grave suceso.

La fiscal Gómez, el funcionario de fiscalía Federico Esusy y la abogada Gimena Marote, de la Fiscalía de Rawson, se hicieron presentes en el lugar del siniestro desde horas tempranas de este miércoles, a fin de coordinar las tareas de pesquisas como así también recibir testimonios de personas que pudieran aportar datos sobre las identidades, el sexo y entornos de las tres víctimas fatales.

Con información de Jusnoticias Chubut.

Un muerto y cuatro heridos tras desbarrancar una camioneta

El vehículo cayó a un precipicio de 15 metros en la Ruta Provincial 307. Todos los ocupantes eran oriundos de Catamarca.

Una camioneta que trasladaba muebles se incendió por completo

El siniestro ocurrió sobre Ruta 150, cerca del dique Cauquenes. El conductor logró salir a tiempo, pero las pérdidas materiales fueron totales.

Conductor alcoholizado provocó un violento choque

El accidente ocurrió en la madrugada del jueves en la intersección de Nilpi y Avenida Pioneros. El conductor responsable tenía 1,01 g/l de alcohol en sangre y carecía de documentación del vehículo.

Trelew: un niño de 9 años fue atropellado por un auto

El hecho ocurrió en la zona sur de la ciudad, en la intersección de Edison y Centenario. El menor fue embestido por un Renault Megane cuando intentaba cruzar la calle.

Compartir

spot_img

Popular