domingo 26 mayo 2024

Rawson: Dos personas fallecieron en el incendio de una vivienda

Dólar Oficial
$909,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.455,20
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.455,20
0,06%
Dólar Qatar
$1.455,20
0,06%
Dólar Informal
$1.220,00
-4,69%
Riesgo País
1.443
=
Actualizado: 17:23 26/05 | downtack.com

Sucedió este miércoles por la madrugada, cerca de la 1; en una precaria vivienda ubicada en la zona de Chacra 5, en la zona norte de Rawson, en inmediaciones de la Ruta Provincial Nº 1.

Allí se reportó un incendio domiciliario e intervinieron Bomberos Voluntarios y Policía. Las llamas estaban generalizadas en la estructura y cuando se logró sofocar las llamas las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de 2 personas.


MIRÁ TAMBIÉN | Hallaron un cuerpo en el sitio donde fue visto por última vez el hombre desaparecido en Trelew


De acuerdo a lo informado, se trataba de 2 hombres, uno que se encontraba junto a la vivienda y otro que se encontraba en el interior.

En el sitio trabajó personal del Ministerio Público Fiscal, que inició pericias para determinar la mecánica de lo sucedido. En este sentido, informó que se había demorado a una tercera persona.

La Iglesia insta al Gobierno a agilizar la entrega de cinco millones de kilos de alimentos

Monseñor Oscar Ojea, presidente del Episcopado Argentino, expresó su preocupación por la demora en la distribución de alimentos por parte del Estado, destacando la existencia de cinco millones de kilos de alimentos almacenados y reclamando celeridad en su entrega.

Escándalo de la sangre contaminada en el Reino Unido

Durante las décadas de 1970 y 1990, el Reino Unido enfrentó uno de los mayores escándalos de salud pública de su historia, con miles de personas infectadas con VIH y hepatitis debido a transfusiones de sangre contaminada, un horror que pudo haberse evitado según un informe reciente.

Germán Todino se lleva la victoria en la sexta fecha del Turismo Carretera

El Turismo Carretera vivió un emocionante capítulo en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde Germán Todino, estrenando su Ford Mustang, se alzó con el primer puesto. La competencia estuvo reñida, pero Todino demostró un dominio absoluto desde el principio hasta el final de la carrera, dejando atrás a sus competidores.

«Cuando tengamos el texto veremos si ha mejorado o no» dijo Menem sobre la Ley de Bases

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, expresó cautela ante el eventual regreso de la ley de Bases y el paquete fiscal al Congreso debido a la extensa lista de modificaciones solicitadas por la oposición dialoguista en el Senado.

Compartir

spot_img

Popular