domingo 14 julio 2024

Hallaron un cuerpo en el sitio donde fue visto por última vez el hombre desaparecido en Trelew

Dólar Oficial
$940,00
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.504,00
0,21%
Dólar Informal
$1.500,00
=
Dólar MEP
$1.414,79
1,38%
Prom. Tasa P.F.
32,92%
=
UVA
1.062,95
=
Riesgo País
1.511
=
Actualizado: 09:08 14/07 | downtack.com

El hallazgo se produjo este miércoles por la madrugada en la zona norte de Trelew, en el sitio donde fue visto por última vez el vecino desaparecido, Marcelo Palavecino.

Ocurrió en inmediaciones de Juan Evans y Urquiza, confirmó el Ministro de Seguridad, Miguel Castro, en exclusiva a Radio 3.

El Ministro confirmó el hallazgo del cuerpo y subrayó que es “el sitio donde se lo vio por última vez”, enfatizando que “se encontró un cuerpo y hay que determinar si se trata de la persona buscada”.

Para esto, apuntó, “es necesaria la autopsia para determinar las causales e identificar”, insistiendo en que “más allá del reconocimiento es necesaria la determinación científica”.


ESCUCHÁ | Trelew: Piden colaboración para ubicar a un vecino desaparecido hace un mes


Se viene el nuevo reality «Survivor Expedición Robinson»

Esta nueva temporada, conducida por Marley, quien toma el relevo de Julián Weich, se grabó en la zona del tapón del Darién, al norte de Colombia, uno de los lugares más paradisíacos e inaccesibles del mundo, y presenta a 25 participantes que deberán sobrevivir en aislamiento total.

Boca le gana a Instituto y empata las Finales en Básquet

El encuentro fue caracterizado por una intensa batalla en el marcador, con ambos equipos alternando la ventaja a lo largo del partido.El próximo enfrentamiento será el martes 16 de julio en Alta Córdoba, donde se definirá el rumbo de la serie.

Evacúan a más de 9.000 personas por incendio forestal en Canadá

El año pasado, Canadá vivió la peor temporada de incendios en su historia, con 15 millones de hectáreas quemadas y más de 200.000 evacuados. Las condiciones secas y calurosas en varias regiones del país.

El telescopio James Webb fotografió a dos galaxias “bailando”

Las galaxias, apodadas Pingüino y Huevo, han estado enredadas durante decenas de millones de años y, según la NASA, acabarán fusionándose en una sola galaxia. Este fenómeno es similar al que se espera que ocurra entre nuestra Vía Láctea y la Galaxia de Andrómeda dentro de 4.000 millones de años.

Compartir

spot_img

Popular