jueves 16 enero 2025

Hallaron el cuerpo del hombre que había desaparecido en río de Villa Carlos Paz

Dólar Oficial
$1.061,50
0,09%
Dólar Tarjeta
$1.379,95
0,09%
Dólar Informal
$1.225,00
-1,21%
Dólar MEP
$1.162,62
-0,01%
Prom. Tasa P.F.
29,36%
-1,01%
UVA
1.315,87
=
Riesgo País
597
3,11%
Actualizado: 01:38 16/01 | downtack.com

Un grupo de brigadistas encontró el cuerpo del hombre que era buscado desde el pasado lunes, cuando ingresó a las aguas del río San Antonio de Villa Carlos Paz y desapareció en medio de la crecida, informaron voceros de la Policía de Córdoba.

El hallazgo se produjo esta tarde de jueves, cuando durante los rastrillajes, se divisó el cadáver de la víctima flotando a unos 400 metros del denominado Puente Uruguay y fue rescatado por personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR).

Todo apunta a que el hombre, de 30 años y cuya identidad no se difundió, fue arrastrado por la corriente y al ahogarse, habría quedado atrapado en la profundidad del lago San Roque, indicaron fuentes de la investigación.

MIRÁ TAMBIÉN | Hasta el 31 de marzo se puede presentar la libreta AUH en formato digital

El caso fue alertado el último lunes, en horas de la tarde, cuando se lo vio ingresar al agua del río San Antonio, luego de dejar su bicicleta y otras pertenencias en la orilla, para luego desaparecer al ser arrastrado por la corriente, producto de las crecidas por las lluvias en Villa Carlos Paz.

El DUAR desplegó un operativo de rescate de búsqueda, sobre todo en la desembocadura de este río que alimenta al lago San Roque, con la participación de buzos tácticas y distintos brigadistas.

Fuente: Télam

Boca Juniors ganó su primer partido del año ante Juventude

Los goles del encuentro llegaron gracias a un desafortunado cabezazo en contra de Kelvi, tras un centro de Brian Aguirre, y a una definición precisa de Miguel Merentiel, quien aprovechó un mano a mano en el inicio del segundo tiempo.

Secuestraron cobre, armas y dinero durante un allanamiento en Comodoro

En el marco de una causa judicial vinculada a Santa Cruz, se realizaron dos allanamientos en Comodoro Rivadavia con secuestros de cobre, armas de fuego y una importante suma de dinero. La investigación sigue su curso bajo la intervención judicial.

Netanyahu agradece a Trump y Biden por sus esfuerzos en las negociaciones

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, agradeció tanto a Donald Trump como a Joe Biden por sus esfuerzos para facilitar el acuerdo que permitirá la liberación de los rehenes en Gaza.

Caputo anuncia cambios al sistema antidumping

El ministro de Economía, Luis Caputo, informó que el Gobierno modificará el sistema antidumping para fomentar la competencia, reducir los precios y garantizar un comercio exterior más equilibrado.

Compartir

spot_img

Popular