domingo 25 febrero 2024

Hanny y Hallie versión redes sociales: Las gemelas se reencontraron después de 19 años

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 10:08 25/02 | downtack.com

La historia comenzó cuando, a los 12 años, Amy vio a Ano participando en Georgia’s Got Talent, sin saber que eran familia. Aunque notó el asombroso parecido, su familia no le dio importancia.

El reencuentro ocurrió en 2021 después de que una amiga de Ano le enviara un video de TikTok, destacando el parecido entre Ano y una chica que se hacía una perforación en la ceja. Aunque su primera reunión fue casual, al comparar sus historias, descubrieron que eran gemelas separadas al nacer.

Ambas fueron adoptadas por diferentes familias en 2002, a pocas semanas de diferencia, y ninguna de las madres adoptivas sabía que las niñas eran gemelas. La búsqueda de Ano para localizar a su hermana a través de internet finalmente tuvo éxito, y después de encontrarse en Facebook, comenzaron a reconstruir su conexión perdida.

MIRÁ TAMBIÉN | El modelo japónes inicia su misión científica en la superficie lunar 

Fuente:

Los Pumas ‘7 están en semifinales y se medirán con Estados Unidos

Durante las primeras horas del domingo, el conjunto dirigido por Santiago Gómez Cora logró un ajustado triunfo 14-12 sobre su par de Samoa, para meterse entre los mejores cuatro del certamen.

Asesinan de una puñalada a un joven en Chaco tras una discusión  

Un joven de 23 años fue asesinado de una puñalada en el abdomen en el marco de una discusión con otro de 18, quien fue detenido acusado del homicidio, en la localidad chaqueña de Pampa del Indio, informaron este domingo fuentes policiales.

Torres dijo estar dispuesto a un «diálogo resolutivo» con el Gobierno

 El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, ratificó su decisión de cortar el suministro de petróleo y gas si el Gobierno nacional no le gira a la provincia los fondos correspondientes a la coparticipación que retuvo en los últimos días, aunque se mostró dispuesto a mantener un diálogo "resolutivo" con funcionarios del Ejecutivo para abordar la situación.

Beni el mini influencer de naturaleza que conquista las redes

Tiene 5 años, es de Banfield y ya se volvió un experto en temas de ambiente, reciclaje y animales. Está por empezar 1° grado y ya es toda una estrella en las redes sociales.

Compartir

Popular