Nelson Castro, precandidato a Intendente de Trelew por el PJ, dialogó con Radio 3 y se presentó a los vecinos, repasando su formación y explicando que participa del espacio que promueve a Exequiel Villagra como candidato a la Gobernación.
Explicó que “nunca participé pero quiero aportar”, poniendo énfasis que “en el trabajo, en conseguir financiamiento y buscar inversiones para tener trabajo genuino, mas allá de las obras”.
Llamó en este sentido a “dejar de lado el egoísmo político”, llamando a “consensuar la mayoría de las cuestiones, 10 puntos con todos los paritos y avanzar en ellos, poniendo el acento en el trabajo como ordenador de la sociedad”.

Apuntó que “a mí no se me cae nada por ir a halar con quién sea -y- por eso hablo del egoísmo, la situación de Trelew amerita que todos nos pongamos a trabajar para ordenar y desarrollar la ciudad”.
En otro sentido, expuso que a la Ciudad “hay que ordenarla, desde la periferia al centro. Hay que arreglar desde los barrios al centro”.
Apuntó que detrás de su candidatura “no soy solo yo, hay un grupo de gente trabajando conmigo -y- vamos a seguir hablando, con el oído en la gente, planteando las soluciones posibles”.
“La sinceridad es el único modelo de comunicación en política”, cerró.
