domingo 15 junio 2025

Hombre intentó asesinar a su ex pareja a tiros

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
0,09%
Riesgo País
678
1,50%
Actualizado: 22:44 15/06 | downtack.com

Un hombre abrió fuego contra su ex mujer en Aristóbulo del Valle, pero la víctima salió ilesa. El agresor escapó y la Policía montó un operativo cerrojo.

En la localidad misionera de Aristóbulo del Valle, un hombre de 35 años intentó asesinar a tiros a su ex pareja tras una violenta discusión. Según el portal Misiones Online, el agresor sacó un revólver calibre .22, pero los disparos impactaron en el suelo, evitando que la mujer resultara herida.

MIRÁ TAMBIÉN | Intensifican la búsqueda de un joven de 22 años desaparecido

Luego del ataque, el hombre huyó con una mochila y la Policía de Misiones desplegó un operativo cerrojo en la zona para localizarlo. El arma utilizada fue incautada en el lugar del incidente.

Cabe destacar que el sospechoso ya contaba con una medida cautelar de acercamiento y había sido detenido en julio por tenencia ilegal de armas y amenazas. La víctima está recibiendo asistencia psicológica y médica tras el ataque.

Fuente: NA.

Foto ilustrativa de archivo.

Cae una red narco en la cárcel de Forencio Varela

a investigación de la fiscalía revela una estructura de comercialización de estupefacientes que operaba tanto en el interior de la Unidad 31 como en el barrio VillaL Azul

Aumenta el colectivo en AMBA: así queda la tarifa

A partir de este miércoles 18 de junio, el boleto de colectivo en el Área Metropolitana de Buenos Aires vuelve a subir. La actualización responde tanto a la inflación como a una fórmula establecida de actualización de tarifas.

Las 10 baladas que marcaron la década de los 80

Bon Jovi, Guns N’ Roses o The Police marcaron a toda una generación con letras emotivas y estribillos inolvidables. Aquí repasamos las 10 mejores baladas de aquel período de auge musical.

Audi y diésel: así vencieron en Le Mans en 24 horas

Hace 15 años, Audi rompió con lo establecido en el automovilismo. A base de diésel, venció en las 24 Horas de Le Mans y comenzó así una era de dominio en la mítica prueba de resistencia.

Compartir

spot_img

Popular