jueves 24 abril 2025

«Hoy todos defendimos Trelew»

Dólar Oficial
$1.190,00
1,71%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
1,71%
Dólar Informal
$1.225,00
1,24%
Dólar MEP
$1.182,08
0,85%
Prom. Tasa P.F.
33,04%
=
UVA
1.429,13
0,12%
Riesgo País
713
=
Actualizado: 20:38 24/04 | downtack.com

·

«Hoy más que nunca es un llamado a sumarnos a trabajar en un proyecto colectivo, a profundizar la calidad de vida de todos los vecinos de Trelew y de la Provincia de Chubut. El triunfo ha sido completo de la fórmula Mariano Arcioni-Ricardo Sastre”, enfatizó Maderna en un discurso improvisado en el local partidario de San Martín y Corrientes.

“Alfredo (Béliz) -secretario general del SEC- recibió el llamado del Consejo Nacional Justicialista, porque más allá de no tener un sello llevamos al peronismo en el corazón, más allá de nuestra mirada integral, de haber sumado a radicales, socialistas, gente que tiene diferente percepción de la realidad.  Pero con la que tenemos un objetivo en común, que es lograr la felicidad del pueblo sin demagogias”, sostuvo.

“Como pasó en cinco provincias, se está terminando el modelo netamente neoliberal que está destruyendo a la clase trabajadora, a los adultos mayores y a la juventud, y que está dejando sin destino a este país. Todos quienes están aquí pusieron su granito de arena para revertir esto”, reconoció.

“Gracias a mi querida militancia, a todas las organizaciones, a todos los sindicatos, a todas las instituciones cristianas, a los clubes deportivos,  a las asociaciones civiles, fundaciones, centros de Jubilados, estudiantes universitarios, independientes”, valoró.

“Tuvimos momentos durísimos en la Municipalidad de Trelew, cometimos errores, pero generamos políticas públicas dando la cara, planificando, ejecutando, no olvidando de dónde venimos. Acá hay gente muy castigada», analizó.

“Demostramos que luchamos por objetivos mucho mayores que los  intereses individuales, hubiera sido más fácil ser candidato a otra cosa», evaluó.

«Nos quedan los últimos 90 minutos, estoy seguro que nadie se va a confiar. Hay que seguir militando, hay que seguir visitando vecinos», exhortó.

“Este proyecto que encabeza Arcioni-Sastre y nosotros acá tiene mucho futuro», reiteró.

«Esta vez no caminé como otras elecciones, porque la militancia se rompió el lomo para ganar esta elección», afirmó.

«Sepan que tenemos un piso para el 9 de junio, hay que consolidarlo, vamos a hacer todo lo posible para superarlo. Hablamos porque caminamos la calle, porque tenemos el termómetro de lo que representa la comunidad, porque no nos hace falta ninguna encuesta para saber cómo estamos», insistió el intendente.

» Dijeron tantas barbaridades de todos nosotros, tantos agravios personales, grupales, pero el proyecto va a seguir más vigente que nunca, porque no es de Adrián Maderna, es de la gente de Trelew», sentenció.
      

Esta noche Messi busca otra hazaña con el Inter Miami

El equipo de la Florida visita a Vancouver Whitecaps por la ida de las semifinales de la Concachampions. El duelo será este jueves desde las 23.30 (hora argentina), con transmisión en vivo.

Colapinto no va a Miami ni a Argentina: el plan real de Alpine

El joven piloto argentino no estará presente en el GP de Miami ni participará del evento de Globant en Buenos Aires. Su equipo reveló los motivos y el rol clave que seguirá cumpliendo desde la base en Enstone.

Un menor atacó al sereno tras una misa en General Rodríguez

El menor de 14 años, hijo de feligreses, asistió a la misa del sábado y regresó de madrugada con un arma blanca para llevarse las donaciones.

Bancos privados podrán pagar a los empleados públicos

Ahora once bancos podrán gestionar cuentas sueldo de empleados públicos, en el marco del plan oficial para eliminar privilegios de empresas estatales.

Compartir

spot_img

Popular